PREMIOS WELLCHILD

La noche más emotiva y reveladora del príncipe Harry que acerca a Archie a Diana

El hijo de Carlos de Inglaterra se ha emocionado al recordar uno de los momentos más importantes de su vida

Harry
El príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El príncipe Harry acaba de vivir una de las veladas más emocionantes de los últimos meses. Ha sido durante la entrega de los galardones de la Fundación WellChild, a la que ha asistido junto a su esposa, Meghan Markle. Una noche muy especial por varios motivos. Por una parte, la duquesa de Sussex ha querido hacer un guiño al día en el que se anunció su compromiso con el nieto de la reina Isabel, cuyo segundo aniversario se cumple dentro de apenas un mes. Lo ha hecho luciendo el mismo vestido de la firma Parosh que llevó aquel día tan significativo, que ha completado con un abrigo de la firma Sentaler que estrenó en su primera Navidad con los Windsor.

Meghan Markle y Harry

Meghan y Harry en la entrega de premios / Gtres

Pero estos no han sido los únicos detalles de una velada llena de mensajes. Harry se ha emocionado e incluso ha derramado alguna lágrima cuando ha dicho ante un auditorio impaciente que justo hace un año, en esos mismos premios, los Duques ya sabían que estaban esperando al pequeño Archie: «Recuerdo apretar la mano de Meghan tan fuerte durante los premios, los dos pensando en cómo sería convertirse en padres algún día y más aún cómo sería hacer todo lo posible para proteger y ayudar a nuestro hijo, si hubiera nacido con algún desafío que requiriese atención inmediata o se hubiera puesto mal pasado el tiempo. Y ahora como padres, estar aquí para hablaros a todos vosotros toca la fibra de mi corazón de una manera que no podría haber comprendido antes de tener mi propio hijo». Unas palabras que han conmovido a la audiencia.

Archie Harrison

Archie Harrison en una imagen de archivo / Gtres

El broche de oro a la velada lo ha puesto la confirmación de uno de los rumores que con más fuerza sonaban desde el nacimiento de Archie. Aunque han sido muy escasas las apariciones del pequeño desde su nacimiento, lo cierto es que su parecido con el hijo de Carlos de Inglaterra es innegable, lo que ha llevado a propios y extraños a especular con la posibilidad de que heredade el gen ‘ginger’ de la familia Spencer que tanto preocupó a Diana de Gales en el pasado.

Harry

El príncipe Harry en una imagen de archivo / Gtres

Ahora por fin, Meghan y Harry lo han confirmado. Archie apenas tiene pelo, pero sus cejas ya apuntan que ha heredado el color rojizo del cabello de su padre. Definitivamente la genética de la desaparecida princesa es poderosa. Diana siempre estará presente.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias