HERMANA MAYOR

Marie Ducruet derrite las redes al desvelar el entrañable ritual de la nieta de Estefanía de Mónaco

Estefanía de Mónaco está a punto de ser abuela por segunda vez

La princesa está encantada con esta faceta, de la que disfruta mucho

Estefanía de Mónaco
La princesa Estefanía de Mónaco, en un acto. (Foto: Gtres)
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La princesa Estefanía de Mónaco está a pocas semanas de convertirse en abuela de nuevo. Su hijo Luis Ducruet y su esposa Marie anunciaron hace algunos meses que esperaban su segunda hija en común, una hermanita para la pequeña Victoria, que ya tiene 16 meses de edad. La niña es la primera nieta de la hermana menor del príncipe Alberto, y Estefanía está absolutamente volcada con ella. Hasta su nacimiento, la princesa no tenía la posibilidad de ejercer como abuela, algo en lo que quien tiene mucha experiencia es su hermana, la princesa Carolina de Hannover.

El nacimiento de Victoria llenó de alegría a la rama Grimaldi de la princesa Estefanía, que ahora espera con ilusión la llegada de su segunda nieta. Pero, mientras tanto, disfruta al máximo de la pequeña. A diferencia de los nietos de Carolina de Mónaco, de quienes sus padres apenas comparten detalles a través de las redes sociales, en el caso de Victoria, Luis y Marie suelen publicar imágenes y vídeos de su hija en su perfil, donde aprovechan para contar alguna anécdota divertida.

Estefanía de Mónaco, con el príncipe Alberto. (Foto. Gtres)

Estefanía de Mónaco y el príncipe Alberto. (Foto. Gtres)

El ritual de Victoria

Para el hijo y la nuera de la princesa Estefanía, su mascota es muy importante. Pancake es uno más de la familia y por eso han querido inculcar el amor por los animales y la importancia de cuidarlos a su hija. Un compromiso que también tiene la hermana del príncipe Alberto, que ha llevado su devoción por los animales a un nivel superior, sobre todo, a raíz del tiempo que pasó en el circo.

Estefanía de Mónaco

La nieta de Estefanía de Mónaco. (Redes sociales)

Marie Ducruet ha querido compartir en sus redes un storie en el que se ve a su hija llenando el bol de pienso de su perrito de manera muy diligente. Un detalle que demuestra que Victoria está aprendiendo cómo hay que cuidar a las mascotas. En el vídeo, la nieta de Estefanía lleva un cuenco en la mano, con el que llena el bol del pienso de Pancake. «Me encanta su pequeño ritual nocturno», ha escrito Marie, revelando que esto es algo que su hija hace de manera regular cada noche, para asegurarse de que a la mascota no le falte agua.

Hermana mayor

Aunque en este caso Victoria está pendiente de las necesidades de su mascota, lo cierto es que el cuidado de Pancake se puede trasladar a otras esferas de la personalidad de la nieta de la princesa Estefanía de Mónaco. Muy pronto, Victoria será la hermana mayor de la casa, por lo que su actitud responsable con la mascota hace pensar que también se ocupará de que a su hermanita no le falte nada.

Además, el hijo y la nuera de la princesa Estefanía de Mónaco están preparando a Victoria para evitar que, cuando nazca su segunda hija, ella no sienta muchos celos. Por ejemplo, dejaron que Victoria fuera la protagonista en el anuncio del embarazo de Marie, con un post en el que se la veía de espaldas con una chaqueta en la que ponía ‘hermana mayor’. Asimismo, participó en la fiesta en la que se reveló el sexo del bebé, ya que fue la que se encargó de descubrir en una nube de confeti rosa que se trataba de una niña. Una gran alegría para todas las mujeres del clan Grimaldi.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias