CHOLLO ROYAL

Múdate al lado de los Cambridge por solo 800 euros al mes

El condado de Sandringham alquila una de las propiedades más próximas a Anmer Hall

Múdate al lado de los Cambridge por solo 800 euros al mes
Los duques de Cambridge y sus hijos / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una coqueta casita de campo de dos dormitorios en un entorno idílico y a un precio mucho más que razonable: 800 euros al mes. Ya de por sí, la oferta resulta tentadora, pero a esto hay que sumarle que la propiedad se encuentra ubicada en una de las mejores zonas del Reino Unido -el área de Norfolk- y a escasos metros de una de las residencias de los duques de Cambridge, Anmer Hall.

El condado de Sandringham ha puesto en alquiler una de sus propiedades para todo aquel que quiera cambiar de aires. Eso sí, deben cumplirse con algunos estrictos requisitos. Aunque cualquiera puede optar al alquiler, se priorizará a aquellos que trabajen en la zona y también a los que quieran mudarse de manera definitiva o tengan algún vínculo con el condado. Y lo más importante, no se permiten gatos en la casa, solo un perro por domicilio (no sabemos a qué se debe esta peculiar preferencia).

Cambridge

Anmer Hall / Gtres

La casita en cuestión no es muy grande, pero sí lo suficientemente cómoda para una familia y está situada muy cerca de la mansión de Kate y Guillermo. Anmer Hall fue un regalo de la reina Isabel por el enlace de los duques de Cambridge y en su reforma se invirtieron más de 1,5 millones de euros.

Aunque en los primeros años el matrimonio residió en la propiedad, ahora se ha trasladado al Palacio de Kensington y aprovecha las temporadas de descanso para visitar Norfolk.

El condado cuenta con propiedades en trece pueblos en torno a la residencia de la reina Isabel. Un total de veintinueve casitas en las que habitan unas sesenta y tres personas. ¿Quieres ser uno de ellos? No tardes en enviar tu solicitud, la casita está muy cotizada.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias