EN IMÁGENES

Catalina Middleton se convierte en princesa viral: crossfit, reencuentros y carantoñas

Middleton
La princesa de Gales en una imagen de archivo. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La princesa de Gales hay conseguido convertirse en una de las figuras más destacadas de la nueva monarquía del Rey Carlos III. Con su simpatía y naturalidad, Catalina Middleton lleva ya muchos años conquistando a los británicos, primero en su papel de duquesa de Cambridge y ahora, tras la muerte de la Reina Isabel, como princesa de Gales. A pesar de que en un principio se pensó que las comparaciones con la que hubiera sido su suegra, Diana de Gales, serían inevitables, lo cierto es que la propia esposa del príncipe Guillermo dejó claro al convertirse en princesa de Gales que le daría al título su sello propio, y así está haciendo.

Aunque el parecido entre Middleton y Diana es continuo por la cercanía y naturalidad de ambas, la nuera de Carlos de Inglaterra demuestra una mayor madurez que la que habría sido su suegra, fruto, probablemente, de la edad y de la experiencia que ha acumulado durante sus años como royal. A esto hay que añadir que Middleton siempre se ha sentido apoyada por los miembros de ‘La Firma’, algo que no ocurrió en el caso de Diana.

Desde que la Princesa asumiera su nuevo papel, el protagonismo de Catalina ha ido in crescendo, incluso en algunos casos por encima del propio príncipe Guillermo. Su agenda está cargada de actos, muchos de ellos relacionados con la infancia y la juventud, dos colectivos con los que está muy implicada. Hace apenas una semana, la princesa de Gales ponía en marcha la iniciativa Shaping Us y lanzaba una cuenta de Instagram al margen de la oficial del matrimonio. Un proyecto centrado en la importancia de los primeros años de vida de los niños y niñas, en la que lleva tiempo trabajando.

Middleton

La Princesa con un bebé en una visita a Cornualles. 

Pero no ha sido esto lo único en lo que ha estado volcada la esposa del príncipe Guillermo. La pasada semana la veíamos demostrando la buena forma física que tiene en un acto con una exploradora, Harpreet Kauer Chandi, recién llegada de una expedición a la Antártida. Un acto en el que la Princesa donde no tuvo reparos en someterse a unas pruebas del entrenamiento para los exploradores, que superó sin problemas.

El príncipe Guillermo jugando con una niña en Cornualles. 

Sin embargo, no ha sido esto lo único que ha puesto a la esposa del príncipe Guillermo en el centro de interés. Hace unos días, la pareja visitó por primera vez Cornualles desde que lleva el título de duques de Cornualles y la jornada estuvo llena de anécdotas, sobre todo para la Princesa. Catalina vivió un emotivo reencuentro con el que fuera su profesor de Historia en el colegio, al que se encontró en medio de la multitud. Muy emocionada, la Princesa saludó y abrazó a Jim Embury, con quien tuvo la ocasión de conversar durante unos instantes.

Middleton

Kate Middleton Princess of Wales in Falmouth during a official visit to Cornwall

No fue la única anécdota de la jornada, en la que Middleton demostró una vez más, lo mucho que le gustan los niños. La Princesa se paró a hacerle carantoñas a un bebé que estaba en brazos de su madre, y el príncipe Guillermo también siguió sus pasos. A pesar de que la nuera de Carlos de Inglaterra nunca ha ocultado su deseo de tener más hijos, el heredero ya ha declarado en alguna ocasión que con tres es suficiente. Eso sí, parece que para Middleton, cualquier momento es bueno para coger en brazos un bebé.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias