UNA OPORTUNIDAD ÚNICA

Cuélate en la casa de soltera Kate Middleton… y cómprala (si tienes 2 millones)

Los padres de la duquesa de Cambridge ponen a la venta el piso de solteras de las hermanas Middleton.

Kate Middleton / Gtres
Hace unos meses, Kate tenía el rostro menos terso y resplandeciente / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No es el Palacio de Kensington pero hace tiempo fue el nidito de amor de los actuales duques de Cambridge. Los padres de Kate Middleton acaban de poner a la venta el apartamento en el que la esposa del príncipe Guillermo y su hermana Pippa en el momento en que se independizaron del hogar familiar hasta sus respectivas bodas. Un espectacular piso en la zona oeste de Londres, en uno de los mejores barrios de la City que los consuegros del príncipe Carlos adquirieron en 2002 por 780.000 libras y que ahora vuelve al mercado inmobiliario por 1.950.000, lo que supone un incremento de más de un millón.

El apartamento se encuentra en Chelsea y cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, un pequeño aseo, cocina y salón comedor. Todo ello distribuido en tres plantas, a la manera típicamente inglesa. En el primer piso hay un pequeño recibidor, mientras que el salón y la cocina se encuentran en la segunda planta, donde también hay un aseo. En el tercer piso está la zona de dormitorios, con dos con baño integrado y un tercero más pequeño. La decoración de la casa es bastante clásica, en tonos neutros, que dan a la residencia un aspecto muy acogedor.

El exterior de la casa / Knight Frank

Se desconocen los motivos que han llevado a los Middleton a poner a la venta el inmueble. Desde que Pippa comenzase su relación con James Matthews, con quien contrajo matrimonio hace casi dos años, la hermana de la duquesa abandonó la casa de Chelsea, de manera que la familia Middleton ya no tiene necesidad de mantener el inmueble.

Hoy, dieciséis años después de que las niñas Middleton se independizaran, su ‘pisito de solteras’, vuelve al mercado. No sabemos cuál era el cuarto de cada una pero esa casa guarda secretos que están directamente relacionados con la historia del Reino Unido. Desde luego, para las ‘royal fans’, poder entrar en la habitación en la que los duques de Cambridge compartieron sus primeras noches de amor no tiene precio. ¿Quién será el afortunado que se quede con la casa?

Lo último en Casa Real

Últimas noticias