UNA RELACIÓN INESPERADA

Metallica le ‘calienta el corazón’ a Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia
Magdalena de Suecia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una princesa ‘heavy metal’. Con su aspecto angelical, nadie diría que Magdalena de Suecia pudiera sentir devoción por el grupo de rock Metallica. Pero muchas veces, las apariencias engañan.

Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia en una imagen de archivo / Gtres

La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia ha sorprendido a propios y extraños al compartir en su cuenta de Instagram una imagen de una de las últimas galas de la Fundación Childhood que ha acompañado con el siguiente texto: «Metallica, muchas gracias por vuestra generosa donación a Childhood. Me derrite el corazón vuestro apoyo a nuestra lucha contra el abuso sexual y la violencia infantil».

Y es que el legendario conjunto es uno de los ganadores del Premio Polar, que tiene una dotación de un millón de coronas. Un importe que ha donado de manera integral a la fundación en la que trabaja la Princesa. Los otros ganadores de este año han sido la propia Fundación Childhood y el Instituto Nacional de Música de Afganistán.

Metallica en concierto / Gtres

Metallica en concierto / Gtres

Magdalena no ha sido la única que ha querido tener un gesto de agradecimiento con Metallica. Varios miembros de la fundación han compartido en su cuenta de Instagram un divertido vídeo en el que se les ve bailando de manera alocada y agitando la cabeza al ritmo de uno de los temas del grupo.

No es la primera vez que Metallica colabora con causas benéficas.
Cuando el grupo tocó en la ciudad de Globen el pasado mes de mayo, alcanzó más del doble de público. Por eso, decidió donar más de 300.000 coronas para personas sin hogar que viven en la capital sueca.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias