La princesa Leonor confirma uno de sus platos preferidos cuando sale de Zarzuela
La princesa Leonor ha sido vista en Madrid
La heredera al trono ha confirmado que uno de sus platos favoritos son las hamburguesas
Poco o nada es lo que se sabe de la esfera más íntima de la princesa Leonor. Como es habitual en la Corona española, los miembros que forman parte de ella cuentan con un blindaje en todo a lo relacionado con su ámbito más personal. Sin embargo, este mismo miércoles se ha podido conocer un poco más sobre cómo es la heredera al trono en su faceta más cercana, con sus amigas.
La princesa Leonor en una imange de archivo / Gtres
Las imágenes que han visto la luz de la también princesa de Asturias y que publica ¡Hola! fueron tomadas el viernes 1 de diciembre por la tarde-noche mientras disfrutaba de una salida con un grupo de cinco amigas que también forman parte de la Academia General Militar de Zaragoza, donde la hija de Sus Majestades los Reyes ingresó el pasado 17 de agosto. En ellas se la ve conversando, risueña, tomando un refresco -no bebe alcohol- en la terraza de Murray’s Tavern. Pese a las bajas temperaturas decidieron sentarse fuera del establecimiento, aunque Leonor iba protegida con un abrigo negro, una bufanda XL en color beis y pantalones oscuros de efecto polipiel a juego con su jersey.
Su gusto por las hamburguesas
Esta primera parada, de aproximadamente dos horas, en la calle de María Zayas Sotomayor tuvo lugar antes de pasar por un McDonald’s para comprar la cena y llevársela al centro en el que están formándose. De nuevo, la princesa confirma que, aunque cuide mucho su alimentación, también le gusta la comida rápida. De hecho, cuando tan solo era una niña acudía junto a la Reina y su hermana, la infanta Sofía a un establecimiento de esta compañía americana cercano a la Zarzuela y todo apunta a que mantiene la costumbre, dándose de vez en cuando un capricho.
La princesa Leonor en una imagen de archivo / Gtres
No es la primera vez que sale a la luz que la princesa Leonor incorpora a su alimentación esta receta de origen estadounidense. Durante su estancia en la capital aragonesa ha visitado uno de los bares más concluidos por los jóvenes de su edad. Se trata de uno de los locales más clásicos de la localidad y que está especializado en tapas, bocatas y hamburguesa. Se trata del bar El Tuno. En su carta encontraremos platos desde 6,95 euros y destaca el bocadillo de pollo, huevo, queso, lechuga y mayonesa, cuyo precio es de 5,23 euros. El día en el que la Princesa de Asturias degustó la gastronomía del local, tanto ella como sus amigos disfrutaron de varios platos para compartir como huevos rotos, pizzas y hamburguesas.
Ver esta publicación en Instagram
Se suma a su lista de hamburgueserías Panzzer Grill. Fue allí donde ocho amigas, le organizaron una fiesta sorpresa por su 18 cumpleaños. Según indicó Heraldo de Aragón, Leonor se decantó por un atuendo «muy juvenil» compuesto por un pantalón vaquero que combinó con un jersey negro y unas zapatillas blancas. Todos pidieron una burger Panzzer, que tiene panceta curada de Teruel, cebolla caramelizada de Fuentes de Ebro y patatas fritas.
Las vacaciones de Leonor
Leonor comenzará sus vacaciones de Navidad el próximo 21 de diciembre y no tendrá que regresar a la Academia hasta el 8 de enero, por lo que podría acompañar a los Reyes en su primer acto oficial del año, la tradicional Pascua Militar, que tiene lugar el 6 de enero, Día de Reyes.