BABY SUSSEX

Meghan contra el mundo: La Duquesa se rebela y quiere un parto alternativo

La llegada del primer hijo de los duques de Sussex está prevista para la próxima primavera

Meghan Markle / Gtres
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Aún faltan varios meses para la llegada del ‘baby Sussex’ pero ya se están preparando todos los detalles para no dejar nada al azar en el momento en el que el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle venga al mundo. Ya hace apenas unas semanas el Palacio de Kensington anunció que los futuros padres iban a abandonar su actual residencia, Nottingham Cottage , para mudarse a Windsor. Frogmore Cottage es el lugar elegido por la pareja para iniciar su nueva vida en común. Un lugar alejado del bullicio de la capital, mucho más amplio y que ya se está reformando para la ocasión.

Esta decisión forma parte del conjunto de medidas que la duquesa de Sussex ha tomado de cara a la llegada de su primer hijo y que poco a poco van saliendo a la luz. En Frogmore se va a disponer una habitación para que Doria Ragland, madre de Meghan, pueda estar todo el tiempo que desee y acompañar así a su hija en un momento tan especial. Algo similar hizo Kate Middleton cuando nació su primer hijo, el príncipe George. Carole Middleton ha sido quien más tiempo ha pasado con el niño, al igual que ha ocurrido con los pequeños Charlotte y Louis.

Kate Middleton príncipe Guillermo

Kate Middleton dio a luz en el hospital St. Mary. /Gtres

Hasta aquí, nada fuera de lo común. Sin embargo, tal como han confirmado fuentes cercanas a la esposa de Harry, Meghan podría estar pensando en  romper las tradiciones y marcar su propio camino en el momento de la llegada del bebé. La norteamericana no quiere que el niño nazca en un hospital, en este caso, en el Ala Lindo, donde han nacido tanto los hijos de los Cambridge como los propios Harry y William, sino que prefiere que lo haga en casa. Además, en lugar de la anestesia tradicional, quiere recurrir a la hipnosis, una técnica basada en ejercicios de respiración y relajación que según los expertos es muy beneficiosa para el bebé.

Doria Ragland

Doria Ragland será un gran apoyo para Meghan / Gtres

Sobre el papel, la idea queda muy bonita, sobre todo porque Meghan es una gran defensora de las terapias alternativas y una amante del yoga, sin embargo, tiene que contar con que la opinión de la reina Isabel es primordial en estos casos, sobre todo cuando afecta a cuestiones relacionadas con miembros tan directos de la sucesión de la Corona. Habrá que esperar a ver qué ocurre.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias