animando a una amiga

Meghan Markle lo da todo en el último partido de Serena Williams

Meghan Markle
Meghan Markle ha viajado a Estados Unidos para apoyar a su amiga Serena Williams en su último partido / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras que a Meghan Markle no dejan de lloverle las críticas por su viaje sorpresa a Estados Unidos sin su marido ni su hijo, ella está aprovechando a fondo el tiempo que está pasando en su país natal. Este sábado, la duquesa de Sussex ha sido una de las espectadoras del US Open de Nueva York, donde precisamente jugaba una de sus mejores amigas, Serena Williams. A pesar de que era consciente de que todas las miradas estaban puestas en ella, Meghan no tuvo problema en sacar su lado más divertido y estuvo animando a la tenista, que finalmente no ganó el partido, con todas sus fuerzas.

Meghan Markle

Meghan Markle animó como la que más a su amiga Serena Williams / Gtres

Enfundada en un vestido vaquero, la exactriz estuvo sentada con el entorno más cercano de la tenista, demostrando que forma parte de su círculo más íntimo. A su lado se encontraban la madre de Serena y  su entrenador, Patrick Mouratoglou, y detrás el marido de la deportista, Alexis Ohanian, su hermana Venus Williams y la editora jefa de ‘Vogue’, Anne Wintour.

Meghan Markle

La duquesa de Sussex estuvo sentada con la familia de la tenista / Gtres

Si bien el principal objetivo de este viaje era ver el partido de tenis, la duquesa ha aprovechado para hacer uno de sus planes favoritos. Según ha publicado el periódico ‘The Times’, Meghan acudió a un estudio de yoga ubicado en el West Village llamado ‘Modo Yoga’ en el que compartió clase con más personas. | [LEER MÁS: GALERÍA | Camilo Sesto, una vida marcada por los éxitos y los escándalos]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias