EMBARAZO SORPRESA

Meghan Markle, todo ternura en Australia tras el anuncio de su embarazo

La exactriz se deshace en miradas de cariño con el hijo de una cantante

Meghan Markle, todo ternura en Australia tras el anuncio de su embarazo
Meghan Markle, todo ternura en Australia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

«Estamos listos para unirnos al club». Meghan Markle tiene claro que está más que preparada para convertirse en madre y, a juzgar por las imágenes de sus primeros días en Australia, no cabe duda de ello. La esposa del príncipe Harry ha derrochado ternura con el hijo de la cantante Missy Higgins, con quien ha coincidido en una recepción organizada por el Gobernador en Admiralty House. Ha sido durante durante el primer día del viaje oficial de los duques de Sussex a las Antípodas, que ha coincidido con el anuncio del primer embarazo de la exactriz por parte del Palacio de Kensington. 

Meghan Markle en su primer día en Australia / Gtres

Durante la recepción, la pareja ha tenido la oportunidad de hablar con varias personalidades de la sociedad australiana que les han dado la enhorabuena por la feliz noticia. El presentador australiano Eddie Woo ha declarado al tabloide Express que los Duques están encantados ante la llegada de su primer hijo y que, aunque son conscientes del trabajo que supone un bebé, lo esperan con mucha ilusión.

El regalo para el futuro bebé / Gtres

Primeros regalos

Igual que ocurriera con los duques de Cambridge, Harry y Meghan ya han empezado a recibir los primeros regalos para el futuro bebé Sussex. Ha sido el gobernador Cosgrove el encargado de obsequiar a la pareja con un peluche de canguro y su cría u unas botas de piel de cordero. Un detalle que llenó de emoción a la duquesa de Sussex.

El abrigo de Meghan Markle en la pasada boda real desató todas las alarmas / Gtres

Los rumores de embarazo se dispararon la pasada semana, cuando Meghan lució un excesivamente holgado look en la boda de Eugenia de York que hizo saltar todas las alarmas. Sin embargo, la pareja ha preferido esperar a iniciar su viaje a Australia para anunciar la noticia. De hecho, el príncipe Harry aseguró en un discurso en la residencia del Gobernador que «no podían haber elegido mejor lugar par anunciar la llegada de un nuevo miembro a la familia».

Lo último en Casa Real

Últimas noticias