Día especial

Meghan Markle saca a la luz una foto familiar inédita para felicitar a Harry

Harry de Inglaterra cumple 35 años y su esposa, Meghan Markle, le ha preparado una felicitación muy emocionante con una imagen de ambos y su recién nacido nunca antes vista

príncipe Harry, Meghan Marklee
Harry y Meghan Markle / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No se cumplen 35 años todos los días y por eso Meghan Markle ha querido estar a la altura para felicitar a Harry de Inglaterra. El hijo de Carlos de Inglaterra y la desaparecida Diana de Gales sopla las velas este domingo y nada más despertarse ha tenido una bonita sorpresa al abrir su cuenta de Instagram, este precioso mensaje publicado por la cuenta de los duques de Sussex.

Meghan Markle ha escogido un collage de fotografías que repasa la vida de su esposo desde sus primeros meses de vida, en los que iba en brazos de su madre, hasta la actualidad, con una última foto que merece un punto y aparte. En ella se ve a los duques junto a Archie Harrison, su primer hijo en común, sobre las piernas de su madre mientras Harry le mira con la mayor de las dulzuras. Una instantánea familiar preciosa, muy emotiva y que nunca antes había salido a la luz.

Es un cumpleaños muy especial para Harry ya que es el primero como padre y el discurso de felicitación de Meghan iba por ahí: «Tu servicio a las causas por las que te preocupas más profundamente me inspira cada día. Eres el mejor marido y el padre más fantástico para nuestro hijo. Te queremos ¡Feliz cumpleaños».

Quienes también han querido dejarle un mensaje han sido los duques de Cambridge. Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra han publicado una imagen de los hermanos y el sencillo mensaje: «Deseamos un muy feliz cumpleaños hoy al duque de Sussex».

Lo último en Casa Real

Últimas noticias