Primer posado familiar

Por fin puedes ver la carita del primer hijo de los duques de Sussex

Ver vídeo
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, presentan a su primer hijo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo apuntaba a que Meghan Markle y el príncipe Harry no iban a posar junto a su primer hijo, sin embargo, al final los duques de Sussex han cambiado de idea y han presentado al pequeño frente a las puertas del Castillo de Windsor.

El príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex no han revelado el nombre del niño / Gtres

Los orgullosos papás han posado con el pequeño, que estaba acurrucado en los brazos de su padre, algo muy llamativo. Juntos, Meghan y Harry, se han hecho su primera fotografía en las puertas del castillo londinense, el mismo en el que se dieron el ‘sí, quiero’ el 19 de mayo de 2018.

El príncipe Harry y Meghan Markle

Las fotografías se han hecho en el Castillo de Windsor/ Gtres

Y si bien el bebé era el verdadero protagonista, gran parte de las miradas han estado en su madre, Meghan Markle, que para la cita ha lucido un vestido de doble abotonadura en color crudo, sin mangas y de largo midi. Uno de los detalles más sorprendentes es que la exactriz, al contrario que muchas famosas, no ha intentado ocultar que todavía tiene barriga.

Visiblemente emocionada, la que fuera protagonista de ‘Suits’ ha contado cómo han sido estos últimos días para ella: «ha sido una experiencia muy emocionante, mágica. Tengo a los dos mejores chicos del mundo». Sobre el bebé, ha asegurado que «tiene un carácter dulce, muy calmado» y que, de momento, no puede decir a quién se parece, «es pronto y los bebés cambian cada día», han sido sus palabras.

El príncipe Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan han estado muy atentos con el pequeño / Gtres

El pequeño, cuyo nombre todavía no se ha desvelado, vino al mundo el pasado lunes 6 de mayo a las 5:26 de la mañana y ha pesado 3,300 kg. Al igual que sus primos por parte de padre, el niño ha sido presentado envuelto en una toquilla y con un gorro muy similar, de color blanco, al que llevaron ellos.

Un día para hacer homenajes

Mientras que en el look de Meghan Markle no se ha podido ver ningún guiño a Diana de Gales, su cuñada, Meghan Markle, ha aprovechado el nacimiento de sus hijos para recordar a la madre de su marido, y todo ello gracias a Jenny Packham, una  diseñadoras cuyas piezas recuerdan a las que llevó en su día Lady Di.

Diana de Gales, príncipe Carlos, príncipe Guillermo, Kate Middleton

Kate Middleton le rindió un homenaje a su suegra, Diana de Gales, en el nacimiento de su tercer hijo / Gtres

Para la presentación de su primogénito, el príncipe George, eligió un vestido de lunares blancos muy similar al que llevó Lady Di había llevado 31 años antes en el primer posado con el príncipe Guillermo. Dos años después, los duques de Cambridge presentaban a la pequeña Charlotte y, para la ocasión, Kate se enfundó una pieza estampada de flores amarillas de la misma diseñadora. El último homenaje tuvo lugar tras el nacimiento de su tercer hijo, Louis, cuando Middleton lució un vestido de rojo de Jenny Packham muy similar al que se puso Lady Di cuando nació el príncipe Harry.[LEER MÁS: Las ‘pellas’ de Victoria Federica antes de los exámenes finales]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias