en redes

Meghan Markle y el príncipe Harry enseñan una nueva imagen de su bebé

El día del padre en Reino Unido ha sido la fecha elegida para enseñar la primera fotografía del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry enseñan una nueva imagen de su bebé
Meghan Markle y el príncipe Harry, enseñando al pequeño Archie / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Los duques de Sussex han decidido derretir el corazón de sus compatriotas. Con motivo del día del padre en Reino Unido, el príncipe Harry y Meghan Markle han compartido una imagen del pequeño Archie Harrison Moutbatten, su primer hijo. Se trata de la primera fotografía del bebé sin contar el posado realizado por el matrimonio el pasado ocho de mayo. Es además, el primer día del padre para el príncipe Harry, de hecho, en la imagen el pequeño Archie está en los brazos de su padre.

Meghan Markle continúa con su baja maternal, aunque hiciera un alto en el camino con motivo del Trooping the Colour, desfile militar británico que coincide con el cumpleaños de la reina Isabel.

Con motivo del día de la madre, Meghan Markle también recibió una imagen de su hijo en las redes sociales, aunque en dicha ocasión en el 12 de mayo solo se vio un pie del pequeño.

Archie es el primer hijo de los duques de Sussex, Meghan Markle se quedó embarazada menos de un año después de su boda real. Actualmente, es el príncipe Harry el encargado de sobrellevar sus labores como representantes de los Windsor, a la espera del regreso definitivo de Meghan. | [LEER MÁS: Primera imagen de Sergio Ramos y Pilar Rubio como marido y mujer]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias