Nueva vida

Meghan Markle se sale con la suya: consigue un contrato con Disney, se muda a Los Ángeles y prohíbe a Harry volar a UK

Los duques de estarían comenzando su nueva vida y cumpliendo con el aislamiento en una casa cerca de Hollywood

Meghan Markle
Meghan Markle en Reino Unido / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Meghan Markle ha sido uno de los personajes protagonista esta semana. Primero, por su regreso a la vida artística. Después, porque el ‘Daily Mail’ la acusó de prohibirle al príncipe Harry que viajara a Reino Unido para no ver a su padre -que hace apenas unos días daba positivo en coronavirus- y ahora, por haberse mudado a Los Ángeles, su ciudad natal y donde reside su madre, Doria Ragland. Una decisión que tomó justo antes de que Estados Unidos decretara el cierre de sus fronteras.

Meghan Markle

Meghan Markle y Harry en el Festival de música de Mountbatten / Gtres

Según ha informado el diario británico ‘The Sun’, los duques de Sussex se trasladaron a Los Ángeles en un avión privado. Allí estarían comenzando su nueva vida y cumpliendo con el aislamiento en una casa cerca de Hollywood. Si bien era una mudanza que llevaba tiempo planeándose, la noticia ha tomado por sorpresa a más de un uno. Y es que se ha dado de forma precipitada y en plena crisis del coronavirus. Además, casi al tiempo de que se diera a conocer que Meghan Markle retoma su carrera de actriz. Lo que supone un paso adelante en su nueva vida alejada de la realeza.

Meghan Markle

Harry y Meghan Markle el Día de la Commonwealth / Gtres

La mujer del príncipe Harry ha puesto su voz a uno de los personajes de ‘Elephant’, la nueva producción de Disneynature que se estrenará el próximo 3 de abril. Tan solo tres días después de que se haga efectiva la renuncia de los duques de Sussex como royals senior. Se trata de un proyecto que se gestó hace meses, cuando nadie conocía sus intenciones de dejar ser miembros activos de la Familia Real británica. Fue el pasado mes de julio, durante el estreno de ‘El Rey León’ en Londres, cuando el hijo de Carlos de Inglaterra sugirió que Meghan podría estar interesada en hacer algún tipo de colaboración como actriz de doblaje.

Meghan Markle

La Familia Real británica el Día de la Commonwealth / Gtres

La noticia de su regreso a la actuación se dio a conocer en medio de una crisis sanitaria que ha afectado a la Casa Real británica. Este miércoles Clarence House confirmaba que el príncipe Carlos daba positivo en coronavirus, pero que, por fortuna se encuentra en buen estado. Aún así, según reveló una fuente al diario británico ‘Daily Mail’, la actriz le prohibió a su marido que, «bajo ninguna circunstancia» podía viajar a Reino Unido para visitar a su padre. Una decisión que no debería sorprender, teniendo en cuenta que los pacientes afectados por la pandemia deben permanecer aislados para evitar que se propague el virus. No obstante, de acuerdo a la información que ha ofrecido el citado medio, los duques de Sussex están preocupados por la situación en Reino Unido y por la salud de la Familia Real británica.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias