DE TAL PALO...

La madre de Meghan Markle, ‘runner’ por una buena causa

Mientras Meghan Markle se encontraba en Sudáfrica, Doria Ragland ha querido poner su granito de arena en pro de la salud mental.

Meghan Markle
Meghan Markle y su madre en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Doria Ragland es una mujer discreta. La madre de Meghan Markle, a diferencia de otros miembros de su familia, nunca ha querido acaparar el foco mediático, a pesar de que es consciente de que suscita un gran interés por parte de la prensa. Aunque en ocasiones viaja al Reino Unido para estar junto a su hija y el pequeño Archie, la instructora de yoga mantiene su vida en Los Ángeles de donde, por ahora, no tiene intención de mudarse.

Este domingo, la suegra de Carlos de Inglaterra ha participado en una maratón por el cuidado de la salud mental: el 21 Annual Alive and Running. Una carrera de cinco kilómetros que se ha celebrado en Los Ángeles y cuyo objetivo era motivar por la lucha por la prevención del suicidio.

Doria Ragland

Doria Ragland en Los Ángeles / Gtres

Según la propia web de la carrera, Alive & Running es un evento que busca crear conciencia en torno a la vida a la vez que se recaudan fondos para el Centro de Prevención del Suicidio Didi Hirsch, el más importante de Estados Unidos. Un centro que no solo ayuda a aquellos que han intentado quitarse la vida o han pensado en ello, sino también a los que han perdido a sus seres queridos de esta manera.

La carrera en la que la madre de Meghan ha participado ha recaudado 464081 dólares para la institución, un récord para en centro, que la última vez consiguió solo 400000. Doria cuenta con una amplia experiencia en actividades de este tipo, con una clara vocación de ayuda a los demás, un nexo especial tanto con su hija como con el príncipe Harry, quienes a través de su recién estrenada fundación, tienen la intención de desarrollar proyectos orientados a la salud mental, como ya se hacía en la Royal Foundation con el programa Heads Together.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias