Familia Real Británica

El feo de la madre de Meghan Markle a la reina de Inglaterra por Navidad

Doria Ragland, madre de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha hecho un feo a la reina de Reino Unido, Isabel II en plenas fiestas. La suegra del príncipe Harry permaneció en Estados Unidos durante la Nochebuena y el día de Navidad

Meghan Markle Dorian Ragdlan
Meghan Markle y Dorian Ragdlan, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La polémica y Meghan Markle han ido de la mano en los últimos tiempos. Desde que se conociera la relación entre el príncipe Harry y la que ya es duquesa consorte de Sussex, su familia ha estado en el punto de mira de los tabloides británicos. Mucho más tras los escándalos protagonizados por Thomas Markle, con el que la que fuera actriz ya no se habla. Pero, con motivo de las fiestas navideñas, ha sido su madre, Doria Ragland, la que ha protagonizado la polémica. Aunque no exista una confirmación oficial debido a la política de comunicación de la casa real británica, Ragland habría recibido una invitación de la mismísima reina Isabel II para sumarse a la tradicional comida de Sandringham junto al resto de su familia. Con Meghan Markle embarazada, ha sorprendido no ver a su madre junto a ella.

Reina Isabel II

La reina Isabel II, durante su discurso de Navidad / Gtres.

Doria Ragland permaneció en su residencia de los Estados Unidos mientras su hija posaba junto a Kate Middleton, duquesa de Cambridge, en la tradicional misa de Sandringham. En medio de los rumores de una mala relación entre las duquesas, ambas lucieron hermanadas par el gran día de la familia real británica en las fiestas navideñas. Tanto el príncipe Guillermo como Harry intercambiaron sonrisas y confidencias en medio de la polémica.

Por una ocasión, no ha sido Thomas Markle el que ha causado polémica en la familia de Meghan, que desde hace meses sufre los escándalos protagonizados por su padre. El ex técnico de fotografía e iluminación pasó las navidades en como voluntario mientras insta a la reina Isabel a intervenir en la nula relación que tiene con su hija. Pese a todo, Meghan se muestra ilusionada con su inminente maternidad, ya que está previsto que en la primavera del 2019 nazca el primer hijo del matrimonio entre la actriz y el príncipe Harry. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias