Simbólica imagen

Meghan Markle y Kate Middleton, más juntas que nunca por Navidad

La Familia Real británica se reúne para la tradicional misa de Navidad en Sandringham luciendo una imagen de unidad entre los duques de Sussex y Cambridge con Meghan y Kate más cerca que nunca

Meghan Kate
Meghan y Kate, más cercanas que nunca / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

En medio de los rumores de un gran distanciamiento entre los hermanos, el príncipe Guillermo y Harry, a consecuencia de la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton, las duquesas de Sussex y Cambridge han aprovechado la Navidad para mostrarse más unidas que nunca. Junto al resto de la Familia Real Británica, Kate y Meghan han acudido a la tradicional misa de la festividad en Sandringham. Durante el paseo previo, ambas duquesas se han dejado ver muy cercanas, intercambiando confidencias y situándose entre ambos hermanos. Por supuesto, la reina Isabel II también ha sido una de las referencias de la cita, junto a su hijo, el príncipe Carlos. 

Isabel II

La reina Isabel II a su llegada / Gtres.

La iglesia Santa María Magdalena de Sandringham ha sido, como es tradición, testigo de tal simbólico encuentro. Guillermo y Harry, hijos del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, siempre se han mostrado como buenos hermanos, uniéndolos una estrecha relación. Sin embargo, la noticia del embarazo de Meghan parece haber separado los caminos de ambos. El distanciamiento entre Kate y Meghan del que todos los tabloides ingleses hablaban parece esfumarse de un plumazo con la imagen mostrado hoy por las duquesas.

Meghan lució un conjunto negro, mientras que Kate optó por su clásico estilo con un abrigo rojo entallado que llevó abrochado en todo momento. Meghan Markle lució tripita, ya que se espera que el próximo miembro de la Familia Real británica nazca en la primavera del 2019.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias