El plan de Meghan Markle para homenajear a Lilibet Diana con uno de los símbolos de su romance con Harry
Kate Middleton, inesperada protagonista de uno de los proyectos más especiales de Meghan Markle
El secreto mejor guardado de Meghan Markle: sus retoques estéticos al detalle según un especialista
El gran cambio de Meghan Markle: de 'cabeza de turco' a catalizador de Harry
La estudiada reaparición de Meghan Markle en su 40 cumpleaños
Meghan Markle y el príncipe Harry llevan ya más de un año fuera de ‘La Firma’. La pareja ha conseguido cierta estabilidad en California y, a pesar de que las tensiones con Windsor continúan, lo cierto es que no parecen afectar de manera significativa a su día a día. El matrimonio ha dado recientemente la bienvenida a su segunda hija, una niña a la que ha llamado Lilibet Diana, en homenaje a la reina Isabel y a la madre del Príncipe, Diana de Gales. Aunque por ahora no han trascendido apenas detalles sobre el nacimiento de la pequeña, parece que, pese a lo que se pensaba en un primer momento, la pareja tiene pensado bautizarla en Santa Barbara, de manera que es poco probable que la familia real pueda conocerla en el corto plazo -al menos de manera presencial-.
Más allá de las cuestiones relacionadas con Lilibet, lo que sí se sabe es que Meghan Markle tiene la intención de hacer un cambio en una de las piezas más significativas de su joyero. Originariamente, era el príncipe Harry quien debía haber heredado el anillo de pedida de Diana de Gales, pero este quedó en manos de Guillermo ya que fue el duque de Cambridge quien primero se comprometió y porque además su esposa sería quien algún día se convertiría en reina consorte. Una manera simbólica de que una de las joyas más especiales de Lady Di siempre estuviera cerca de la Corona. Por este motivo es Kate Middleton quien luce la impresionante sortija de diamantes y zafiros mientras que Meghan Markle tiene un anillo que el príncipe Harry diseñó personalmente. Una pieza valorada en más de 140.000 euros y que está elaborada en oro amarillo con tres diamantes, uno principal y otros dos anexos que pertenecieron a Diana.
Sin embargo, la Duquesa más tarde actualizó la sortija con una banda más fina con incrustaciones de diamantes con las piedras de nacimiento de ella, Harry y Archie (peridoto, esmeralda y zafiro). Sin embargo, parece que ahora va a hacer un nuevo cambio.
Meghan quiere añadir la piedra de nacimiento de Lilibet: una perla o Alejandrita. Melissa Willets de The List ha dicho: «La primera versión del anillo presentaba una banda de oro amarillo y, a pesar de ser popular entre muchas novias, Meghan eligió cambiarlo. El nuevo anillo de compromiso debutó por primera vez en Trooping the Color en 2019. Según Marie Claire, la banda se creó para rendir homenaje a la pareja y a su hijo, Archie. Las piedras de nacimiento del trío, peridoto, esmeralda y zafiro, están incorporadas en la parte inferior de la banda”.
Por ahora no se sabe si Meghan ha decidido modificar su anillo para incluir un guiño a Lilibet Diana, pero todo apunta a que será así. Esperamos poder verlo pronto.