ACERCAMIENTO

Kate Middleton, inesperada protagonista de uno de los proyectos más especiales de Meghan Markle

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Parece imposible, pero podría ser pronto una realidad. Según apuntan los últimos rumores, Meghan Markle estaría planteando la posibilidad de hacer un documental junto a Kate Middleton. Así lo aseguran fuentes cercanas a la esposa del príncipe Harry a la revista Us Weekly que ha publicado que la duquesa de Sussex ha mantenido algunas conversaciones con su cuñada con el objetivo de preparar un proyecto centrado en su figura. «En realidad se llevan muy bien y han estado en contacto con más frecuencia», asegura dicha fuente en relación a los constantes rumores que apuntan a una enemistad entre ambas mujeres.

Meghan Markle

Hasta ahora, se pensaba que la relación entre ambas mujeres no era especialmente buena / Gtres

No hay que olvidar que, aunque Kate Middleton nunca se ha pronunciado públicamente sobre las presuntas desavenencias con la esposa del príncipe Harry, Meghan sí que ha hablado positivamente de ella. Lo hizo precisamente en la polémica entrevista con Oprah Winfrey en la que reveló que habían tenido algún desencuentro, pero que era una persona excelente.

La misma fuente mantiene que Middleton parece estar conforme con la idea del proyecto planteado por la duquesa de Sussex. Un documental de Netflix que se centrará en el trabajo solidario de la esposa del príncipe Guillermo:  «Kate está muy halagada y todo es muy positivo entre ellas», sentencia.

Por ahora no ha habido confirmación oficial por parte de ninguna de las dos / Gtres

Este ambicioso proyecto podría suponer toda una revolución ya que, hasta ahora, no se ha hecho nada parecido. Fue el pasado año cuando los Sussex firmaron el acuerdo con la plataforma de contenidos para la producción de una serie de programas de corte familiar e inspirador. Un contrato que les habría supuesto unos ingresos iniciales cercanos a los cien millones de euros, a los que se suman los de su acuerdo con Spotify.

Meghan Markle

Meghan Markle estaría pensando en que Kate Middleton fera la protagonista de su nuevo proyecto con Netflix / Gtres

Hasta el momento, os dos primeros programas de Netflix que se encuentran en desarrollo bajo Archewell Productions incluyen una serie documental sobre los Juegos Invictus, y una serie animada llamada Pearl, sobre una niña de doce años que encuentra inspiración a través de mujeres famosas en la historia. El proyecto Invictus será dirigido por Orlando von Einsiedel y Joanna Natasegara. Los productores de Pearl incluyen a Liz Garbus y a  David Furnish , productor de cine y pareja de Sir Elton John .

Meghan Markle

Las relaciones de los Sussex con el resto de los miembros de la familia no pasan por su mejor momento debido a las recientes polémicas / Gtres

Desde el nacimiento de la segunda hija de los Sussex a principios del mes de junio, se rumorea que Middleton ha intentado ejercer como mediadora en la familia, a pesar de que algunas de las últimas noticias relacionadas con Harry han levantado espinas entre los Windsor, sobre todo lo que tiene que ver con su próxima biografía, que ha sentado especialmente mal a la reina Isabel, que está preocupada al respecto.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias