ya está aquí el baby sussex

Primeras palabras de Meghan Markle sobre su bebé: ¿a quién se parece?, ¿duerme bien?

Meghan Markle
Primeras palabras de Meghan Markle sobre su bebé / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los duques de Sussex han presentado este 8 de mayo ante los medios a su primer hijo. El príncipe Harry y Meghan Markle se han mostrado muy felices y emocionados en las que son sus primeras imágenes públicas junto al que de momento se conoce como ‘baby Sussex’. Por fin se han podido escuchar, además, las primeras palabras de la mamá sobre su recién nacido: «Es mágico, es alucinante, tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que soy realmente feliz».

Los duques de Sussex

Los duques de Sussex han presentado a su hijo ante los medios / Gtres

Preguntados por el carácter del bebé, Meghan ha asegurado: «Tiene un carácter muy dulce, muy calmado, ha sido un sueño, dos días realmente especiales».

La pregunta era obligada, «¿a quién se parece?», una cuestión que el príncipe Harry ha dejado en el aire al afirmar que los bebés cambian muy rápido, cada día, por lo que es algo que se verá en las próximas semanas, quizá en un mes. El hijo de Diana de Gales ha asegurado también que «la paternidad es increíble», y están muy emocionados por tener a su «pequeño paquetito de alegría».

El príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex no han revelado el nombre del niño / Gtres

Tras el posado ante los medios, Meghan y Harry presentarán formalmente a su hijo ante la reina Isabel y el duque de Edimburgo, un momento que la duquesa de Sussex ha definido como «muy especial», dado que su propia madre, Doria Ragland, también está con ellos. Posteriormente, los duques de Sussex se han despedido de la prensa, no sin antes dar las gracias a todos por su amabilidad.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry se han mostrado muy felices / Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias