CRISIS EN LA MONARQUÍA

Meghan Markle y el príncipe Harry, ‘desterrados’ en uno de los escenarios más emblemáticos de Londres

Aunque el Palacio de Buckingham ha asegurado que se encuentra en conversaciones con los Sussex, no se han hecho esperar las reacciones ante la impactante decisión de la pareja

Meghan Markle
Figuras de cera de Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Mientras que algunos todavía seguimos intentando asimilar la impactante decisión de los duques de Sussex de dejar de formar parte activa de la Familia Real,  parece que en algunas zonas del Reino Unido se han tomado muy en serio las palabras de Harry y Meghan. Aunque el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que aseguraba que estaban en conversaciones con los Sussex, el Museo Madame Tussauds ha preferido tomarse al pie de la letra las palabras de la pareja y ya ha retirado sus figuras de cera del núcleo central del clan Windsor.

Meghan Markle

El grupo antes de la retirada de las figuras de Meghan Markle y Harry / Gtres

Una iniciativa que, si bien es lógica dadas las circunstancias, no deja de llamarnos la atención, sobre todo debido a que la Reina aún no ha dado su beneplácito a los planes de los Sussex. De hecho, varios medios aseguran que tanto la monarca como el príncipe de Gales se encuentran muy decepcionados con la actitud de Harry y Meghan y su forma de proceder en este delicado asunto.

Meghan Markle

Así ha quedado la instalación sin los duques de Sussex / Gtres

«A partir de hoy, los personajes de Harry y Meghan no aparecerán más en la instalación de la Familia real», ha declarado en un comunicado oficial , Steve Davies, director general del museo. Esto no significa que las figuras no vayan a ocupar un lugar destacado en la muestra, dada su vinculación con la Corona, sino que por ahora no se les ha buscado el lugar apropiado según el papel que vayan a desarrollar. Tiempo al tiempo, ya que esta historia tiene todavía muchos capítulos por escribir.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias