Viajan a Jamaica

Meghan Markle vuelve con Harry al lugar donde se casó por primera vez

Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry, en un fotomontaje de Look

Han viajado juntos a Noruega para ver la aurora boreal en lo que era una escapada romántica. Sin embargo, el nuevo destino del príncipe Harry y Meghan Markle es aún más especial por la carga emocional y el recuerdo que supone.

La pareja ha aterrizado en Jamaica hace unas horas para asistir este viernes a la boda de uno de los amigos más cercanos del nieto de Isabel II. Lo han hecho por separado, pues Markle se encontraba en Toronto preparándose para el rodaje de la serie ‘Suites’ en la que participa, y ha viajado directa desde Canadá en un jet privado. Por su parte, Harry ha volado desde Gatwick a Montego Bay, al noroeste de Jamaica.

Príncipe Harry

El príncipe Harry, en una de sus visitas a Jamaica (Gtres)

La celebración nupcial tendrá una duración de tres días, y a ella acudirán personalidades conocidas como Usain Bolt. Según ha desvelado el diario ‘Daily Mail’, la pareja va a estar instalada en uno de los complejos hoteleros más conocidos del país, el “Round Hill Hotel and Villas”, cuyo precio asciende a 1.600 dólares la noche en sus habitaciones más exclusivas, las que están a la orilla de las piscinas, con espacios y duchas al aire libre. También hay suites diseñadas por el mismo Ralph Lauren.

Meghan Markle

Meghan Markle, en Toronto, Canadá (Gtres)

Justamente Jamaica fue el lugar escogido por Meghan Markle para pasar por el altar en 2011 con el productor Trevor Engleson, aunque el matrimonio solo duró dos años. Por eso, es indudable que esta ceremonia le traerá a la joven muchos recuerdos.

Ahora la situación es muy distinta. Meghan acude con su ‘príncipe’, dando un paso más de forma pública como pareja. De hecho, ya se escuchan rumores de pedida de mano por parte de Harry a la actriz. Sólo el tiempo dirá ellos son los siguientes en darse el “sí, quiero”.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias