PRESENTACIÓN DE ARCHIE HARRISON

Meghan Markle sí hizo un guiño a Lady Di, aunque pasó casi inadvertido

Aunque parece que la duquesa de Sussex marque su propio camino, siempre tiene presente el recuerdo de la que hubiera sido su suegra.

Meghan Markle sí hizo un guiño a Lady Di, aunque pasó casi inadvertido
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No es ningún secreto que Meghan Markle hace las cosas a su manera. Desde que entrase a formar parte del clan Windsor, la duquesa de Sussex ha intentado marcar su propio camino sin saltarse de pleno el protocolo. La llegada de su primer hijo al mundo no ha sido una excepción.

Aunque finalmente Meghan no ha podido dar a luz en la tranquilidad de su hogar, sí ha podido librarse del forzado posado a las puertas del hospital del que no escaparon ni Diana de Gales ni su cuñada Kate Middleton. 

Archie Harrison Mountbatten / Gtres

Es cierto que todo lo que hace Meghan se mira con lupa, al igual que cada uno de los pasos que da Kate Middleton, cuyos tributos a Diana de Gales han sido constantes no solo desde que entrara a formar parte de ‘La Firma’, sino cuando llegó al mundo su primer hijo. Aquel vestido de lunares recordaba a la presentación del propio Guillermo, igual que el de la presentación de Louis se asemejaba al de la presentación de Harry.

Sin embargo, en el posado de Meghan con el pequeño Archie y Windsor no parecía haber nada que recordara a Diana, al menos en principio. La Duquesa optó por un vestido blanco sin mangas, abotonado y muy ceñido. No llevaba joyas que pertenecieran a la Princesa e incluso fue Harry quien portaba al bebé en lugar de ella. Hasta el escenario era radicalmente diferente. Por no hablar también del nombre, que nada tenía que ver con la familia Spencer. ¿Era posible que Harry se hubiera olvidado de su adorada madre en un día tan especial?. No, por supuesto que no.

Dicen que es en los detalles donde se marca la diferencia y esta vez no ha sido una excepción. La mantita en la que Archie ha hecho su primera aparición ante el mundo guarda un vínculo muy especial con la que hubiera sido su abuela. Y no solo con ella, sino también con la reina Isabel.

Lady Di el día de la presentación del príncipe Harry / Gtres

Se trata de una mantita en color marfil decorada con flores y hojas blancas de la firma G.H. Hurt & Sons que lleva un gorrito a juego. Está elaborada en lana de merino y tiene un gorrito de cashmere a juego.

La reina Isabel presentó hace setenta años a Carlos de Inglaterra con una mantita de esta firma y tanto Diana de Gales como Kate Middleton siguieron su estela en sus posados ante la prensa a las puertas del Ala Lindo. Ahora Meghan ha querido tener este detalle con la que hubiera sido su suegra que deja claro que aunque marque sus propias reglas hay cuestiones que es mejor no cambiar. El recuerdo de Diana está tan vivo como siempre y seguro que Harry se encarga de transmitírselo al pequeño Archie. | [LEER MÁS: La casa ‘maldita’ de Alejandro Sanz: los detalles de su venta, al descubierto].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias