¿Cuánto gana la doble de Meghan Markle?
Olivia Marsden ha hecho de su parecido con la duquesa de Sussex una fuente de ingresos muy rentable.
«La primera vez que vi a Meghan en ‘Suits’ me di cuenta de que teníamos cierto parecido, pero no fue hasta septiembre de 2017 cuando en un vuelo a Toronto alguien me lo hizo notar cuando comprendí que no eran imaginaciones mías». Olivia Marsden ha sabido sacar partido a su más que razonable parecido con la duquesa de Sussex.
Un trabajo que a esta británica puede reportarle entre 200 y 1000 euros al día. Una cifra nada desdeñable si se tiene en cuenta de que se trata de unos ingresos extra al margen de su ocupación principal, la de recepcionista.
Meghan en una imagen de archivo / Gtres
Aunque al principio la joven se lo tomó como un hobbie, con el tiempo se ha convertido en casi una profesión que le ocupa bastante tiempo. «Me lo tomé como un reto y me preparé para ello». Ropa, complementos y un intenso trabajo de observación son solo algunas de las cuestiones en las que la joven ha tenido que invertir. «Lo más difícil ha sido conseguir el acento americano de Meghan», declara al tabloide ‘The Sun’. Sin embargo, ahora no dispone de tanto tiempo libre para hacer de ‘Meghan’.
Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres
A Olivia, el ‘parecido’ le viene de familia. Su madre, Lisa, trabajó como ‘doble’ de Madonna y ella misma tuvo que hacer de Lourdes en alguna ocasión. Curiosamente, un mes después del anuncio del embarazo de Meghan, la propia Olivia se quedó en estado, por lo que aún no ha dado a luz. Ya que su pareja, Naby, no reúne los requisitos para hacer de Harry, quien sabe si quizá el bebé que espera puede convertirse en el doble de Archie y continuar la saga familiar. | [LEER: Don Juan Carlos y doña Sofía: los 5 momentos que nadie esperaba antes de su aniversario]