Todo lo que Meghan Markle ha aclarado con la foto por el cumpleaños de Archie: lujo, amistad y libertad
Meghan Markle ha hecho su vida completamente apartad de la Casa Real británica
El príncipe Harry está preocupado por sus hijos porque piensan que están desprotegidos

El conflicto que ha protagonizado el príncipe Harry en los últimos tiempos ha puesto de manifiesto algo importante: los grandes perjudicados son sus hijos, Archie y Lilibet. La familia se encuentra en el centro de la noticia y la prensa nacional e internacional sigue sus pasos con entusiasmo. Meghan Markle es consciente de ello, pero no ha tenido ningún problema en felicitar a su primogénito a través de las redes sociales. En LOOK sabemos todo lo que hay detrás de su publicación: lujo, amistad y libertad.
Meghan Markle ha compartido una instantánea de Archie que aparentemente estaba tomada en Montecito (California), donde la duquesa ha fijado su residencia. Sin embargo, en realidad pertenece a un escenario distinto: una finca millonaria situada en México, en concreto en Cuixmala (estado de Jalisco). Este enclave tiene un significado especial, pues su propietario original disfrutaba de una gran relación con la familia real británica.
Mensaje de Meghan Markle. (Foto: Instagram)
Teniendo en cuenta el material citado anteriormente, Meghan Markle y sus hijos tenido oportunidad pasar una jornada en la famosa villa de James Goldsmith, fallecido en Benahavís (Málaga) en 1997. Una de sus hijas tomó las riendas de este proyecto y lo convirtió en un hotel de lujo. Se trata de una terreno de más de 13.000 hectáreas donde predomina el lujo, la naturaleza y la privacidad. Eso es justo lo que el príncipe Harry quiere para su familia.
El precio de la libertad
El príncipe Harry ha admitido públicamente sus tensiones con la Casa Real del Reino Unido. Reconoce que tiene diferencias con su padre, el rey Carlos III. Es el precio que ha tenido que pagar para ser libre, según informa su entorno en The Sun. Ahora utiliza esta libertad como considera oportuno, pero tiene miedo porque sabe que sus hijos no están tan protegidos como los de su hermano, Guillermo de Gales.


El príncipe Harry en un acto. (Foto: Gtres)
A pesar de todo, Harry sigue bien relacionado. Prueba de ello es que ha pasado unas vacaciones en la Casa de la Playa que perteneció a James Goldsmith. La hija de este millonario, Jemima Goldsmith, ocupó un papel importante en la crónica social y terminó haciéndose íntima amiga de la princesa Diana de Gales, madre de Guillermo y Harry.
La lujosa escapada de Meghan Makle


Meghan Markle en un acto. (Foto: Gtres)
Alix Marcaccini, la hija que James Goldsmith tuvo con su segunda mujer, Ginette Lery, ha creado una residencia de lujo en la famosa finca familiar. Por allí han pasado rostros tan conocidos como Ronald Reagan, Henry Kissinger, Tom Cruise o Kate Moss. Ahora, gracias a su actividad en Instagram, sabemos que Meghan Markle también ha pasado por aquí.
La casa que la duquesa ha elegido para pasar unas vacaciones junto a sus hijos, según informa el diario LOC, cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño, salones, un comedor, una piscina de gran tamaño y acceso directo a la playa. Lo mejor de este inmueble es la seguridad, pues está protegido de los paparazzi y de cualquier agente externo. También cuenta con servicio, un mayordomo que se encarga de hacer que la estancia quede para el recuerdo.