SHOCK EN WINDSOR

Meghan Markle tensa la cuerda: la dieta de Archie la enfrenta a la reina Isabel

La duquesa de Sussex pretende que Archie Harrison mantenga una alimentación contraria a los principios tradicionales británicos.

Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle ha vuelto a demostrar que, a pesar de las tradiciones de la Familia Real Británica, ella marca su propia pauta. Según publican varios medios ingleses, los duques de Sussex no solo se han desmarcado del resto del clan Windsor en lo que respecta al deseo de privacidad referente a su hijo, Archie, sino que parece que tienen la intención de dar un paso más. Una decisión que tiene que ver con la crianza del pequeño y que podría molestar especialmente a la Reina.

Meghan es una gran fanática de los productos naturale y en numerosas ocasiones ha rechazado todo lo que tenga origen animal. De esta manera, parece que Archie Harrison podría convertirse en el primer bebé vegano de la Familia Real, algo que no parece ser del agrado de Su Majestad.

La reina Isabel / Gtres

Fuentes cercanas a los Sussex aseguran que la norteamericana está forzando constantemente los límites y podría llegar a mantener un enfrentamiento de con la abuela de su marido. “Harry está muy disgustado, discute constantemente con su mujer por cómo criar a Archie, porque no quiere que la Reina se sienta ofendida”, asegura una fuente cercana al matrimonio.

Al margen de las cuestiones puramente familiares, hay que tener en cuenta que una dieta vegana no supone un riesgo para un bebé de la edad de Archie, siempre y cuando sea lo suficientemente equilibrada y contenga los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo.

Meghan Markle

Meghan Markle con la reina Isabel y Archie / Gtres

Por ahora, no hay ningún tipo de confirmación oficial en torno a los planes de los Sussex, pero lo que sí se sabe es que Meghan consiguió que Harry cambiara sus hábitos alimentarios a favor de una nutrición más saludable. ¿Será Archie entonces el primer royal genuinamente vegano? El tiempo dirá.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias