UN BONITO DETALLE

El emotivo gesto de Meghan Markle en su última escapada en solitario

La duquesa de Sussex viajó hasta Nueva York para acompañar a su amiga Serena Williams en la final del Open de tenis

Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A pesar de encontrarse a miles de kilómetros de distancia, Meghan Markle siempre lleva al príncipe Harry muy cerca del corazón. La duquesa de Sussex viajó el pasado fin se semana hasta Nueva York para apoyar a su gran amiga Serena Williams, que disputaba la final del US Open de tenis.

La madre de Archie Harrison sorprendió a todos los presentes al aparecer en las gradas del USTA Billie Jean King National Tennis Center del neoyorquino barrio de Queens vestida con look casual en el que destacaba un original accesorio con un claro mensaje a los dos hombres de su vida.

Meghan Markle

Meghan, Duchess of Sussex, center, and Patrick Mouratoglou, right, talk before the start of the women’s singles final of the U.S. Open tennis championships between Serena Williams, of the United States, and Bianca Andreescu, of Canada, Saturday, Sept. 7, 2019, in New York. Alexis Meghan Markle / Gtres

Además de su anillo de pedida, la exactriz lucía una cadenita con con dos colgantes que llevaban grabadas las iniciales ‘H’ y ‘A’. Un claro mensaje al príncipe Harry y al pequeño Archie, que esta vez se han quedado al otro lado del Atlántico.

La joya en cuestión pertenece a la firma Mini Mini Jewels y está elaborada en oro de 14 quilates. Su precio va desde los 124 a los 244 dólares, ya que puede adornarse con distintos tipos de piedras y personalizarlo al gusto de cada uno. El de Meghan es el modelo más sencillo, pero ahora tú puedes tener el tuyo propio. Una bonita manera de llevar siempre cerca del corazón a los seres queridos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias