Meghan Markle, la Anna Wintour de la realeza
La duquesa de Sussex se ha estrenado como editora invitada de la mítica revista.
Después de varios meses de rumores, por fin se ha hecho oficial. Meghan Markle es la editora invitada del próximo número de la edición británica de la revista Vogue. Así lo ha confirmado el Palacio de Buckingham a través de un comunicado y también por medio de la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, donde ha hecho una breve valoración sobre la experiencia: “Ha sido gratificante, educativa e inspiradora. Para profundizar en este proceso, trabajando tranquilamente entre bastidores durante tantos meses, me complace poder compartir lo que hemos creado. Un gran agradecimiento a todos los amigos que me apoyaron en este esfuerzo, prestando su tiempo y energía para ayudar dentro de estas páginas y en la portada. Gracias por decir «¡Sí!». Y a Edward -Edward Enninful, editor jefe-, gracias por esta maravillosa oportunidad”.
Bajo el nombre “Fuerzas para el cambio”, la revista incluye el testimonio de varias mujeres consideradas auténticas pioneras y maestras del cambio, así como dos entrevistas realizadas por la propia duquesa de Sussex a la exprimera dama Michelle Obama y a la primatóloga Jane Goodall, que hace unos días mantuvo un encuentro con el príncipe Harry.
Portada de Vogue
Mujeres protagonistas de grandes cambios que ocupan la portada de la edición en un mosaico en blanco y negro y que han trabajado codo con codo con la esposa del príncipe Harry para la elaboración de uno de los números más esperados de los últimos tiempos. “Estos últimos siete meses han supuesto un trabajo muy gratificante al lado de Edward Enninful, Editor en Jefe de British Vogue, para enfocar el tema de la moda hacia los valores, las causas y las personas que impactan en el mundo de hoy. Espero que los lectores se sientan tan inspirados como yo por las «Fuerzas para el cambio» que encontrarán en estas páginas”, ha dicho Meghan. Estamos deseando ver la revista.