Meghan Markle, deslumbrante en la boda de Misha Nonoo

Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry en la boda de Misha /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Meghan Markle no ha podido evitarlo. La duquesa de Sussex se ha convertido en la auténtica protagonista del enlace de la diseñadora Misha Nonoo y el heredero petrolero Michael Hess que se ha celebrado en Roma. Al ser una de las mejores amigas de la estadounidense, Meghan no lo ha dudado y ha hecho las maletas junto a su esposo para estar junto a ella en un día tan especial que, según se ha revelado, durará varios días. Sin embargo, ellos no serán los únicos invitados célebres y es que han acudido otros rostros conocidos como Ivanka Trump, Karlie Kloos, Katy Perry y Orlando Bloom, entre otros muchos.

La que fuera actriz ha lucido un vestido negro de Jason Wu, valorado en 3.850 euros, que combina el raso y el tul. No es la primera vez que Markle viste de esta forma. Hace unos meses, en la premiere de ‘El rey león’, acaparó todas las miradas al usar esta misma pieza.  Para el cabello ha elegido un moño bajo.

La presencia de los duques de Sussex era imprescindible, pues, tal y como apuntan muchos rumores, Misha fue la encargada de presentarles por lo que debían acudir a la boda. Un enlace que estará marcado por los lujos hasta tal punto que incluso habrá una fiesta en el estudio Cinecittà, donde han llegado a grabar algunos cineastas como Rossellini.

Meghan Markle

Meghan Markle ha lucido el mismo vestido que utilizó en la premiere de ‘El rey león’  /Gtres

Según aseguran los tabloides británicos, el pequeño Archie se ha quedado en Reino Unido mientras sus progenitores disfrutan de estos días nupciales y, por el momento, han transcendido algunos detalles como que los duques de Sussex han viajado en vuelo comercial, evitando de este modo posibles polémicas como ya ha sucedido en alguna ocasión.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias