EL PASADO SIEMPRE VUELVE

Meghan Markle se cuela en la despedida de soltero de su exmarido

Trevor Engleson ha disfrutado de su última juerga solo para hombres antes de contraer matrimonio con Tracey Kurland.

Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle está de enhorabuena, y su exmarido también. El productor Trevor Engleson acaba de celebrar su despedida de soltero con una divertida fiesta solo para hombres en Miami a la que ha asistido su círculo más íntimo.

Una celebración en la que el ‘fantasma’ de la actual duquesa de Sussex ha estado presente. Tal como ha confirmado el tabloide Daily Mail, uno de los amigos del exmarido de Meghan se ha encargado de recordar el pasado del productor en uno de los brindis. Aunque lo ha hecho de una manera muy sutil: «Este brindis es por la realeza, ya sabes a qué me refiero», ha dicho su amigo. Un comentario al que Engleson ha respondido con una sonrisa según confirma el diario.

Trevor Engelson y Tracey Kurland

Mientras Trevor disfruta de su última juerga de soltero, su futura esposa hace lo propio pero en la otra punta del país. Tracey ha escogido la localidad de Santa Mónica para disfrutar de su última fiesta de chicas antes de darle el ‘sí, quiero’ al ex de Meghan Markle.

Trevor y Tacey se comprometieron apenas dos semanas después de que el príncipe Harry y Meghan celebrasen su enlace en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Aunque no se ha confirmado, es posible que la pareja se haya casado en secreto el pasado mes de octubre en Los Ángeles, en una mansión muy cercana a la de la familia Kardashian. En cualquier caso, podría ser que solo hubieran celebrado una fiesta de compromiso y estén a la espera de festejar el gran día por todo lo alto. | [LEER MÁS: Albert Rivera se derrite hablando de la mujer de su vida].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias