¡Por fin!

Meghan Markle se convierte en celebrity y posa para Vanity Fair: «Salir con Harry es un desafío»

Meghan Markle
Meghan Markle abandona 'Suits' tras seis años / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque ha tratado de llevar su relación con el príncipe Harry con la máxima discreción, Meghan Markle ha decidido conceder una entrevista a la revista Vanity Fair para explicar los pormenores de su romance ‘real’. Es la primera vez que la actriz se pronuncia al respecto y aunque el suyo es un noviazgo confirmado hasta por la Corona británica, han tenido que pasar más de 12 meses para que la intérprete se pronunciara al respecto. Lo ha hecho por la puerta grande y protagonizando una portada en la que hace gala también de sus dotes como modelo posando de manera muy sensual. «Somos una pareja y estamos muy enamorados», dice la joven en las que son sus primeras declaraciones públicas.

Markle aprovecha y da detalles de cómo comenzó su noviazgo con Harry. “Estuvimos saliendo de manera muy discreta durante seis meses antes de que se convirtiera en noticia, y yo estuve trabajando durante todo ese tiempo, y lo único que cambió fue la percepción de la gente. Nada en mí ha cambiado. Sigo siendo la misma persona. Nunca me he definido a mí misma por una relación”, ha dicho con respecto al revuelo mediático que se formó después de que la noticia saliera a la luz.


Y es que, según cuenta, la expectación que despierta su noviazgo y ser objetivo constante de la prensa es una de las cosas más complicadas. “Tiene sus retos, y va por rachas, algunos días parece más un desafío que otros. Pero aún tengo un sistema de apoyo a mi alrededor y, por supuesto, el apoyo de mis amigos”, dice refiriéndose a figuras como Serena Williams, Abigail Spender o Misha Nonoo.

A partir de esta entrevista son muchos los medios internacionales que apuntan a que el anuncio del compromiso de la pareja podría estar muy cerca. Una noticia que, sin embargo, contrasta con el hecho de que no han hecho su primera aparición pública como pareja, algo que podría suceder pronto.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias