Nuevo hogar

Meghan Markle comienza a buscar casa en Canadá: esta es la mansión que le ha gustado

Meghan Markle habría mostrado un gran interés en una mansión ubicada en Vancouver, Canadá.

Meghan Markle
Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a ser noticia. Cuando todavía no se han calmado las aguas por su anuncio de dejar ser parte de la casa real británica, se ha conocido que la actriz, que se encuentra en estos momentos en Canadá, habría comenzar a ver algunas casas para empezar a vivir su nueva vida. Al menos eso es lo que asegura el medio británico ‘Daily Mail’, que cuenta en su edición digital que la ex actriz ha «mostrado interés» en una mansión valorada en nada menos que 21 millones de dólares.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían comenzar una vida en Canadá / Gtres

Sin duda, sería el lugar ideal para comenzar una vida junto a su marido y su hijo, Archie, de ocho meses. Se trata de un inmueble situado al oeste de Vancouver, frente al mar, de más de 600 metros cuadrados distribuidos en cuatro pisos, seis dormitorios y cinco cuartos de baños. Además, tiene una gran privacidad gracias a un muro y unos altos setos de 6 metros de altura que evitarían las miradas curiosas.

La casa forma parte de una urbanización conocida como ‘Golden Miles’ y destaca, además de por su excelente ubicación, por algunos de sus acabados, como unas grandes ventanas que permiten vistas panorámicas del océano.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Esta es la mansión que habría interesado a Meghan Markle / Alberta Rose

Fue este mismo lunes cuando el príncipe Harry tuvo que acudir a una reunión de ‘urgencia’ en Sandringham con su padre, el príncipe Carlos, y su hermano, el príncipe Guillermo, para hablar sobre los pasos que va a seguir ahora después de su decisión de dejar sus deberes reales y dividir su vida entre Gran Bretaña y América del Norte.

La vivienda tiene unas impresionantes vistas / Alberta Rose

Un anuncio que ha sentado como un jarro de agua fría en las islas, sobre todo a Isabel II, que pareció molestarle cómo se gestionó el asunto en un principio.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias