MALAS NOTICIAS

Meghan Markle disfruta del polo ajena a su último varapalo empresarial

Meghan Markle
Meghan Markle en una imagen de archivo. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Inesperado revés para Meghan Markle. Pocos días después de su reaparición en los Invictus Games, la norteamericana ha recibido una mala noticia. La crisis que afecta en los últimos tiempos a la plataforma Netflix, que ha perdido más de 200.000 seguidores y ha sufrido una importante caída en sus acciones, ha llevado a la compañía a tomar medidas drásticas. Recortes que han afectado directamente al proyecto más esperado de la duquesa de Sussex.

Según ha informado el portal Deadline, se ha cancelado la serie Pearl, la primera que iba a estrenarse como parte del acuerdo del príncipe Harry y su esposa con el gigante del streaming. Esta serie había sido creada por Meghan a través de su compañía Archewell Productions y contaba las aventuras de una adolescente de doce años que interactúa con mujeres importantes de la Historia. La serie contaba con el apoyo además de David Furnish, marido de Elton John, íntimo amigo de Diana de Gales.

Meghan Markle en la antesala de los Juegos Invictus / Gtres

Meghan Markle en la antesala de los Juegos Invictus. / Gtres

La propia Meghan reveló hace algún tiempo lo ilusionada que se encontraba con este proyecto. “Estoy encantada de que Archewell Productions, asociada con la poderosa plataforma de Netflix y todos estos productores increíbles, os brinden esta nueva serie de animación que celebra a distintas mujeres extraordinarias a lo largo de la historia. David Furnish y yo tenemos muchísimas ganas de sacar a la luz esta serie tan especial y estoy encantada de poder anunciarla”, dijo a través de un comunicado.

Sin embargo, la situación de la plataforma en estos momentos no es la mejor y, por eso, no han dudado en tomar medidas. Es más, el propio director ejecutivo de Netflix declaró tras el verano de 2020 lo emocionado que estaba con la colaboración entre los Sussex y la plataforma.

Meghan Markle / Gtres

Meghan Markle en una imagen de archivo.  / Gtres

Más allá de Pearl, el primero de los proyectos de Archewell con Netflix es una docuserie titulada Heart of Invictus, de la que el príncipe Harry es el responsable y que, de momento, no ha sufrido cambios en lo que respecta a los plazos previstos para su estreno.

Esperada reaparición

Después de participar hace algunos días en varios actos relacionados con los Invictus Games en Holanda, la duquesa de Sussex reaparecía este fin de semana en un compromiso menos oficial. El príncipe Harry ha participado en un torneo de polo en el Club de Santa Bárbara, donde la pareja ha coincidido con algunos amigos. Apasionado de este deporte desde hace varios años, el duque de Sussex ha jugado en el equipo de Los Padres, ante la atenta mirada de su esposa. No se ha podido ver, sin embargo, a ninguno de sus hijos.

Harry

El príncipe Harry montando en bicicleta. / Gtres

Para esta cita, Meghan ha apostado por un favorecedor estilismo en el que la americana blanca de lino ha sido la gran protagonista aunque, como era de esperar en este tipo de tejidos, las arrugas han llenado la prenda, lo que ofrecía una imagen un poco desaliñada.

Hace algunos días se reveló que la Reina Isabel tenía la intención de invitar a la pareja a que participase en los actos con motivo de su Jubileo, previsto para comienzos del mes de junio. Sin embargo, por el momento no se tiene noticia de que vaya a ser así. A esto hay que sumar que algunas fuentes han apuntado que la pareja le ha prometido a la monarca llevarle a sus hijos para que los vea, aunque tampoco se tiene información a este respecto.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias