ACAPARA TODAS LAS MIRADAS

Ahí va la Duquesa: Meghan Markle se va de boda en su primer cumpleaños como ‘royal’

La esposa del príncipe Harry celebra su primer cumpleaños como parte de la Familia Real

Meghan Markle a su llegada a la boda / Gtres
Meghan Markle a su llegada a la boda / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Un cumpleaños diferente. Meghan Markle ha celebrado su primer aniversario como miembro de la Familia Real Británica de una manera muy especial. Los duques de Sussex se han trasladado hasta Surrey, donde han asistido al enlace de Charlie Van Straubenzee, uno de los mejores amigos del príncipe Harry y Daisy Jenks. Una boda muy especial para el hijo de Carlos de Inglaterra, ya que ha ejercido como ‘Bestman’ o padrino del novio, a quien conoce desde su época escolar en el prestigioso centro Ludgrove de Berkshire.

Meghan Markle a su llegada a la boda / Gtres

Meghan Markle a su llegada a la boda / Gtres

Poco antes de las 15:00 de la tarde hora local, la flamante Duquesa llegaba a la iglesia de St. Mary Virgin de la localidad inglesa acompañada de un grupo de mujeres con las que ha compartido risas y confidencias. El Príncipe lo hacía después ya que ocupa un lugar preferente en la ceremonia como padrino del novio.

Un look ‘low cost’

Para un día tan especial, Meghan se ha decantado por un favorecedor y original vestido camisero que fusionaba varios tonos en negro, azul marino, verde aceituna y lila con falda plisada a la altura de las rodillas. Se trata de un diseño de la firma Club Monaco y está disponible por 400 euros. La Duquesa lo ha combinado con un cinturón ancho, tocado a juego, clutch en tono marino y zapatos de tacón de aguja de Aquazzura, que parece haberse convertido en una de sus firmas preferidas.

La esposa de Harry ha escogido un original diseño / Gtres

Una destacada ausencia

En un primer momento se esperaba la presencia de los duques de Cambridge, quienes habrían puesto punto final a sus idílicas vacaciones en Mustique para poder asistir a la boda de Van Straubenzee. De hecho, inlcuso se llegó a pensar que los pequeños George y Charlotte podrían formar parte del cortejo de pajes ya que la hija de Kate y Guillermo es ahijada del hermano del novio. Sin embargo, finalmente no han aparecido en la iglesia. Se desconoce si lo harán en la recepción posterior. Quienes sí han asistido han sido la princesa Eugenia y su prometido, Jack Brooksbank, que ya están ‘en capilla’, ya que se casarán el próximo 12 de octubre precisamente en el mismo lugar en el que lo hicieron Meghan y Harry, el Castillo de Windsor.

Un día lleno de cumpleaños

El día de hoy no solo es especial para la duquesa de Sussex. También para la reina Isabel supone una fecha importante, ya que su madre, Elizabeth Bowes-Lyon celebraba su aniversario el mismo día y el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, con quien el príncipe Harry mantiene una estrecha amistad también cumple hoy 57 años.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias