ESTRENO EUROPEO

El esperado duelo de Meghan Markle en su retorno a la alfombra roja

La duquesa de Sussex interrumpe su baja maternal para un importante estreno.

El esperado duelo de Meghan Markle en su retorno a la alfombra roja
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle vuelve a la alfombra roja. Dos meses después del nacimiento de Archie Harrison y aún de baja, la esposa del príncipe Harry se pondrá de largo para acompañar al duque de Sussex a la premier europea de El Rey León. Será el próximo domingo en Leicester Square, donde además, Meghan se ‘batirá’ en duelo estilístico con una de las grandes divas de Estados Unidos, Beyoncé.

Aunque desde el Palacio de Buckingham solo se ha confirmado la presencia del príncipe Harry, dados los últimos movimientos de la Duquesa, es más que probable que nos sorprenda luciendo sus mejores galas en la alfombra roja.

Meghan Markle / Gtres

Si finalmente Meghan acudiera, tendría lugar uno de los encuentros más esperados de los últimos tiempos. La Duquesa coincidiría con Beyoncé, ya que la artista interpreta en el filme a Nala, la leona que acompaña a Simba. Sin embargo, su presencia tampoco ha sido confirmada por ahora. No obstante, hay que tener en cuenta, que tanto Beyoncé como su marido se han declarado grandes admiradores de Meghan e incluso posaron frente a un cuadro de Tim O’Brian de la Duquesa cuando ganaron el premio Brit hace unos meses.

Beyoncé

Beyoncé / Gtres

Esta sería la primera aparición nocturna de la esposa de Harry desde que diera a luz y un reencuentro con el ambiente del Séptimo Arte, al que tan acostumbrada estaba antes de su compromiso.

A diferencia de lo que ocurre en España, donde resulta muy difícil -hasta casi imposible- ver a los Reyes en actos relacionados con el cine, en Reino Unido es muy habitual que la Familia Real muestre su apoyo al Séptimo Arte, no solo asistiendo a estrenos sino también participando en rodajes como ocurrió en una de las entregas de Star Wars o cuando Daniel Craig escoltó a la Reina a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias