Meghan y Harry contratan a los guardaespaldas de las estrellas
Según ha informado un reconocido diario británico, los duques de Sussex han elegido a dos empresas que han trabajado para reconocidos actores
Meghan Markle y el príncipe Harry comienzan a solucionar algunas cuestiones pendientes. Una de ellas, relacionada con su seguridad en Estados Unidos, donde han comenzado su nueva vida junto a su hijo Archie. Se trata de un asunto que, hasta hace un par de días seguía siendo una incógnita. Sin embargo, según ha informado el ‘Daily Mail’, los duques de Sussex ya han pensado en ello y tienen previsto contar con la ayuda de profesionales que se encargarán de protegerlos. Se trata nada menos que de guardaespaldas que han trabajado para reconocidas celebrities.
De acuerdo con el diario británico, Meghan y Harry han elegido a dos empresas que han velado por la seguridad de estrellas como Brad Pitt, Angelina Jolie, Nicole Kidman o Madonna. Estos reemplazarían a sus guardaespaldas de Scotland Yard.
Hrry y Meghan Markle en la premiere de ‘El rey León’ en Londres / Gtres
Por el servicio de este equipo de seguridad privado, Meghan Markle y el príncipe Harry tendrían que pagar alrededor de 400 libras diarias, lo que se traduce a 453 euros. Esto, según una información publicada por el periódico ‘The Sun’. Los expertos aseguran que la cifra anual podría ser de hasta cuatro millones de libras (cuatro millones y medio de euros), ya que los duques de Sussex necesitarían a varios guardaespaldas por día.
Harry y Meghan durante un juego de la MBL / Gtres
Aunque el nieto de Isabel II y su mujer han acordado cumplir con la factura de su propia seguridad, una fuente cercana a la pareja ha revelado al ‘Daily Mail’ que podrían contar con la ayuda del príncipe Carlos, quien estaría dispuesto a contribuir con una importante suma de dinero. Al menos, durante los próximos 12 meses. Según el portavoz, el Píncipe de Gales obtendría estos fondos de algunas cuestiones personales y no del Ducado de Cornualles. La cantidad, además, sería revisada en un año, ya que el heredero al trono no cuenta con riquezas «inagotables».
Meghan y Harry en la misa de Navidad de 2018 / Gtres
Aunque Meghan y Harry ya no tienen a su disposición los fondos de Su Majestad para mantener su alto tren de vida, ambos cuentan con un importante patrimonio previo a su enlace que podría ayudarlos a costear su seguridad. Si bien este asunto no está del todo claro, los duques de Sussex ya han dejado clara un cuestión que ha acaparado titulares en los últimos días. Ni el Príncipe ni la actriz tienen planes de solicitar la ayuda del Gobierno de Estados Unidos.