LA GRAN DECEPCIÓN

Meghan en peligro: Evacuada de un urgencia en un mercadillo en Fiji

La esposa de Harry decepciona a los vendedores que la esperaban durante horas

Meghan en peligro: Evacuada de un urgencia en un mercadillo en Fiji
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Seis minutos. Ese es el tiempo que ha pasado Meghan Markle en el mercado de Suva. Después de horas esperando, los vendedores se quedaron con las ganas de poder disfrutar de la compañía de la esposa del príncipe Harry que, agobiada por el gentío y el calor, susurró algo al oído de su escolta instantes antes de que fuera evacuada del lugar.

Estaba previsto que Meghan pasara aproximadamente quince minutos en la zona para conocer de primera mano la labor de varias mujeres que colaboran en el proyecto Mercados para el Cambio, que cuenta con el respaldo de Naciones Unidas. Sin embargo, lo que iba a ser una jornada aparentemente tranquila se convirtió en un auténtico caos. Demasiado calor, mucha gente… una situación complicada que obligó a la Duquesa a abandonar el lugar de manera precipitada. Meghan se limitó a saludar a unas cuantas vendedoras y se marchó del lugar en cuanto pudo.

«Estaba asustada», dice Ansenaca Salusalu, la primera vendedora a la que Meghan ha saludado. «Me alegro de conocerla, esto es todo lo que me ha dicho antes de avanzar rápidamente», recalca la mujer.

«Me da mucha pena que no se haya quedado más tiempo, hemos estado esperando muchas horas y llevamos más de tres semanas preparando la visita, algunas no la hemos podido saludar siquiera», dice otra de las vendedoras. Nina Tuimouta Koro ha comentado que un grupo de mujeres llevaban varios días practicando una canción que finalmente no han podido cantar por la multitud que se ha agolpado a la entrada del mercado.

Aunque en principio el entorno no tenía por qué ser peligroso, los accesos al mercado eran bastante estrechos y todo el mundo quería ver a Meghan, lo que sumado al calor y a la humedad ha generado un ambiente de bastante confusión que no resultaba idóneo para la Duquesa, especialmente en su estado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias