SE CONOCIERON EN SEVILLA EN 1999

¡Máxima y olé!: los reyes de Holanda vuelven a la Feria de Abril en compañía de sus hijas

Máxima y Guillermo llegaron a la capital andaluza la tarde del jueves para disfrutar de unos días de descanso.

Los reyes de Holanda feria de abril
Los reyes de Holanda vuelven a la Feria de Abril en compañía de sus hijas / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Vestida de flamenca, en coche de caballos y acompañada de su marido y sus tres hijas. Máxima de Holanda vuelve a la Feria de Abril, y al mismo lugar que hace  veinte años marcó su destino.

Los reyes holandeses y sus hijas, las princesas Amalia, Alexia, Ariane  han visitado la caseta del Aero, la más exclusiva del Real de la capital andaluza, precisamente el lugar donde en 1998 se conocieron el príncipe Guillermo y la entonces ejecutiva Máxima Zorreguieta.

reyes holanda hijas feria de abril

La princesa Amalia se ha arrancado a bailar sevillanas / Gtres

Ha sido una visita privada que sin embargo ha generado gran expectación entre los curiosos que se encontraban a media tarde en el recinto ferial. Aunque la Familia Real llegó ayer por la tarde a Sevilla, no ha sido hasta este mediodía cuando se han acercado a la Feria.

La visita coincide con el vigésimo aniversario de su primer encuentro en este mismo lugar, que ocurrió gracias a Cynthia Kauffmann. Aunque en un principio la argentina no se sintió especialmente atraída por el Príncipe, se vieron un tiempo después en Nueva York y ahí comenzó su noviazgo. El resto de la historia ya la conocemos.

Hoy vuelven derrochando simpatía y naturalidad al lugar en el que empezó todo. Un lugar muy especial que la pareja ha querido compartir con sus hijas. Las tres vestidas por la firma sevillana Fabiola y el Rey, con un traje de chaqueta en color arena.

¿Para cuándo doña Letizia?

Ver a Máxima vestida de flamenca nos ha hecho pensar en una imagen que es poco probable que se produzca: la visita de la Reina a la Feria vestida de gitana. Un gesto que sin embargo sí tuvo la reina doña Sofía cuando visitó el Real en la década de 1960.

estilo reina Sofía

La reina doña Sofía vestida de flamenca / Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias