Casa Real holandesa

Máxima de Holanda sorprende con una improvisada actuación musical en la red

La Reina Máxima ha protagonizado un inesperado video cantando con el grupo Ladies of Soul

La royal acudió a su concierto y, cuando terminó, se acercó al camerino, donde surgió esta improvisación musical

Máxima de Holanda, tocados Máxima de Holanda,
Máxima de Holanda durante un evento. (Foto: Gtres)
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

La faceta carismática de Máxima de Holanda no deja de acaparar titulares. Su simpatía arrolladora, su cercanía con la gente y su forma natural de desenvolverse en cada acto público que preside la han convertido en una de las royals más queridas y seguidas del panorama internacional. Además, sus extravagantes y atrevidos looks con los que sorprende suelen convertirse en tendencia al instante. Sin embargo, en los últimos días, ha sido otra de sus cualidades la que le ha situado en la primera línea de la noticia: sus desconocidas dotes musicales. 

Todo ha ocurrido durante el concierto que realizó, el pasado fin de semana, Ladies of Soul, un grupo nacido en Holanda y formado por cinco mujeres conocidas por interpretar principalmente canciones de soul. Precisamente gracias a una de estas integrantes ha salido a luz que la reina consorte acudió al camerino tras el espectáculo para felicitarlas por su trabajo, y fue ahí cuando surgió la viral escena de la que todo el mundo habla. 

«¿Cuántas reinas pueden estar en una habitación? Fuertes, juntas, conectadas, ¡el poder de cantar juntas es grandioso, amoroso y sanador! ¡Máxima en todo su esplendor entre nosotras! Por eso amamos a nuestra reina y nuestra reina ama a sus reinas. Empoderémonos unas a otras al máximo», escribe Trijntje Oosterhuis, una de las cantantes de la banda, en su Instagram. Junto a sus palabras, publicó un vídeo en el que aparecen varias mujeres cantando la conocida canción We are family del grupo Sister Sledge.

Entre todas se encontraba Máxima de Holanda, quien aprovechó su presencia en el camerino para participar en este video y dejar al descubierto su don para el cante, un talento que, hasta ahora, era oculto de cara a la esfera pública. Para la ocasión, la reina eligió una falda negra de corte midi y un top de tirantes finos del mismo tono. Un look muy sofisticado que nada tiene que ver con los extravagantes outfits por los que opta a menudo. Por otro lado, a pesar de que hasta ahora nunca había protagonizado un video similar al mencionado, lo cierto es que su pasión por la música no es nada nuevo. De hecho, es patrona de la organización holandesa Más Música en las Aulas.

Máxima de Holanda en Rotterdam. (Foto: Gtres)

Máxima de Holanda en Rotterdam. (Foto: Gtres)

Mientras que el video de Máxima cantando soul continúa circulando por el universo 2.0, su hija Amalia de Holanda ha atendido a sus compromisos profesionales como heredera al trono en nuestro país. Ha sido este 7 de abril cuando la joven se ha trasladado hasta el centro de Madrid para inaugurar un jardín de tulipanes en la Plaza de Oriente de la ciudad.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias