Mucho arte

El baile de Máxima de Holanda que la ha convertido en la ‘reina’ de la Feria de Abril

Ver vídeo
Máxima de Holanda, reina flamenca en la Feria de Abril / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este viernes, la Feria de Abril de Sevilla se ha visto revolucionada por ‘culpa’ de una visita real, la de los reyes de Holanda, Máxima y Guillermo de Holanda, que han regresado a la ciudad en la que se conocieron hace ya 20 años en compañía de sus tres hijas. Una visita privada en la que tanto la Reina como sus tres hijas se dejaron ver vestidas de flamencas y disfrutando del típico paseo en coche de caballos.

Máxima de Holanda

La reina Máxima se cambió de vestido y bailó unas sevillanas / Redes Sociales

Sin embargo, la cosa no quedó ahí y es que, como se puede ver en un vídeo que circula por las redes sociales, Máxima Zorreguieta le sacó todo el partido a su visita andaluza y se arrancó a bailar unas sevillanas.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda a disfrutado a fondo de su visita a Sevilla acompañada de su familia / Redes sociales

El momento baile tuvo lugar ese mismo viernes por la tarde cuando, ya sin el traje de flamenca y enfundada en un cómo vestido negro con flores, la reina de los Países Bajos aprovechó que sonaba una versión del tema ‘A puro dolor’, de Omar Alfanno, para arrancarse por bulerías en una de las casetas y demostrar lo bien que le han venido las clases de baile que toma desde hace unas semanas junto a sus hijas. Una tarde a la semana, después del instituto, las princesas y su madre reciben una clase magistral en palacio. Aunque han aprendido mucho, este mismo jueves han vuelto a tener clase, esta vez con una instructora local con quienes han hecho un pequeño recordatorio para estar más que listas.

Máxima de Holanda, Guillermo de Holanda

Los reyes de Holanda con sus tres hijas en su visita a Sevilla / Gtres

La visita de los reyes Guillermo y Máxima ha coincidido con el vigésimo aniversario de su primer encuentro en este mismo lugar, que ocurrió gracias a la socialité Cynthia Kaufmann. Si bien en un principio la argentina no se sintió especialmente atraída por el heredero al trono de Holanda, al poco volvieron a verse en Nueva York, donde comenzó una historia de amor que todavía sigue muy viva. | [LEER MÁS: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias