VIAJE A ALEMANIA

La insólita e inesperada revelación de Máxima y Guillermo sobre la vacunación de sus hijas

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Máxima de Holanda no es muy dada a ofrecer detalles de la vida privada de sus hijas, pero hay situaciones en las que la ocasión lo merece. Los Reyes han pasado tres días en Alemania, en la que ha sido la primera visita de Estado de la pareja desde el inicio de la pandemia. Un viaje muy especial en el que la argentina ha dado, una vez más, una lección de estilo, pero también de moderación. Y es que ha diferencia de otras ocasiones, esta vez ha preferido ser un tanto comedida en lo que respecta a estrenos de look y solo ha lucido una prenda nueva de su vestidor. Es más, el resto de los estilismos por los que ha apostado tienen ya varios años.

Máxima de Holanda

Los Reyes Máxima y Guillermo durante la visita a Alemania que ha durado tres días / Gtres

Un gesto que ha sido muy aplaudido y que se encuentra en línea con la actitud de la reina Letizia quien, desde hace más de un año, apenas estrena modelo, debido a la fuerte crisis a nivel económico que ha supuesto la pandemia. Pero, al margen de cuestiones estéticas, lo cierto es que este viaje ha estado lleno de detalles que merece la pena analizar con detenimiento. Uno de ellos tiene precisamente que ver con las hijas de los Reyes.

Máxima de Holanda

Los Reyes han revelado que las tres princesas desean recibir sus dosis lo antes posible / Gtres

Máxima y Guillermo han compartido con algunos periodistas una información relativa a las princesas Amalia, Alexia y Ariane. Los Reyes han revelado que sus hijas quieren vacunarse lo antes posible contra el coronavirus y han explicado los motivos de esta decisión. «Las tres están muy ansiosas por luchar contra este terrible virus que nos ha afectado durante casi un año y medio. Y cuanta más gente se vacune, mejor. No te vacunas para ti, sino para tu prójimo, para que nosotros, como sociedad, podamos abrirnos de nuevo», ha dicho el Rey. Unas palabras a las que se ha sumado Máxima:  «la quieren, porque quieren libertad», ha recalcado la argentina. Una afirmación que hace pensar que, más allá de su deseo de proteger a los demás, las Princesas quieren dejar de ver sus movimientos limitados lo antes posible.

Los reyes de Holanda han iniciado su agenda internacional tras la pandemia con su viaje a Alemania / Gtres

Sin embargo, por ahora no han confirmado cuándo está previsto que reciban sus respectivas dosis, aunque esperemos que sea pronto, dado que sobre todo Alexia tiene que incorporarse a las clases en Gales, donde compartirá muchas cosas con la princesa Leonor.

De lo que no han hablado es de sus planes para este verano, aunque todo apunta a que disfrutarán de unos días de descanso en su casa en Grecia. Eso sí, seguramente este año serán más precavidos después de las críticas que recibieron el pasado verano por no respetar las distancias de seguridad y por disfrutar del nuevo yate real en plena crisis sanitaria y económica.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias