SU IMAGEN MÁS ALEGRE

Máxima de Holanda le pone una sonrisa al otoño con un look al más puro estilo de Ágatha Ruiz de la Prada

La Reina sorprende con una original falda con apliques

Máxima y Guillermo de Holanda / Gtres
Máxima y Guillermo de Holanda / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Podría ser de Ágatha Ruiz de la Prada, pero lo firma el modisto holandés Claes Iversen. La reina más sonriente de Europa vuelve a sorprendernos rebelándose contra los convencionalismos y apostando por el color en pleno otoño. Cuando el resto de ‘royals’ ya han sucumbido a los grises, los tierra y los verdes, la argentina apuesta por el color con uno de sus looks más impactantes. Ha sido durante una visita al área de Zelanda, en la que, a pesar de ir acompañada por su esposo, su eterna sonrisa y su colorista outfit, la han vuelto a convertir en el centro de todas las miradas.

El look de Máxima de Holanda / Gtres

La argentina ha apostado por un original conjunto en clave lady compuesto por falda midi multicolor con franjas de flores, abalorios y cuentas que ha combinado con un a blusa satinada de manga larga en azul cerúleo. Como complementos ha elegido salones rojos de tacón, cartera y guantes a tono y un original turbante en el mismo color. Una original combinación para poner una nota alegre al otoño. 

Apretada agenda

En las últimas semanas, los reyes holandeses cuentan con una agenda de lo más apretada. Hace unos días estuvieron de visita oficial en Alemania y está previsto que la próxima semana se trasladen al Reino Unido, donde se reunirán con la reina Isabel. Ese viaje es uno de los más esperados de los últimos tiempos, aunque las fans de Máxima y Meghan Markle se quedarán con las ganas de un duelo de estilo entre ambas, ya que la esposa de Harry, que acaba de anunciar embarazo, se encontrará de viaje en Australia. Con quien sí es posible que se produzca el ansiado duelo será con Kate Middleton, aunque aún está por confirmar la agenda por parte de ambas Casas Reales.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias