UNA JORNADA ESPECIAL

Máxima de Holanda hace un guiño a la Feria de Abril en el cumpleaños del rey Guillermo

Los reyes de Holanda y sus hijas han celebrado el Konignsdag de una manera diferente debido a la crisis sanitaria generada por el coronavirus

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda con sus hijas / Gtres

A Máxima de Holanda le han salido unas duras rivales. El país de los tulipanes está hoy de celebración pero, a diferencia de otras ocasiones, esta vez, las calles no se llenarán de gente ni se teñirán de naranja, color insignia de la dinastía de los Orange. Y es que hoy es cumple cincuenta y tres años el rey Guillermo y, como ya es tradición, se festeja el Koningsdag o día del Rey. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria originada por el coronavirus, todos los actos previstos en Maastrich -ciudad elegida este año como epicentro de esta especial jornada- han quedado cancelados.

View this post on Instagram

Dit jaar wordt #Koningsdag thuis gevierd. Ook door de Koning en zijn gezin. Kort na 10.00 uur spreekt de Koning een korte boodschap uit via o.a. NPO1 en daarna ook via Koningsdagthuis.nl en de socialmediakanalen van het Koninklijk Huis.⠀ ⠀ Voorafgaand wordt door heel Nederland het Wilhelmus gezongen en meegespeeld met het Koninklijk Concertgebouworkest. De Koninklijke Familie sluit gedurende de dag bij verschillende online activiteiten aan. Om 16.00 uur wordt de dag afgesloten met de Nationale Toost. #koningsdagthuis⠀ ⠀ Volg vandaag de #Koningsdagthuis van de Koninklijke Familie via de socialmediakanalen van het Koninklijk Huis en Koningsdagthuis.nl.⠀ ⠀ ⠀ #koninklijkgezin #thuis #koning #koningin #prinsessen #koningwillemalexander #koninginmáxima #prinsesamalia #prinsesalexia #prinsesariane #paleishuistenbosch #kingsday #royalfamily #oranjethuis #denhaag @koningsdagthuis 📸RVD

A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis) on

Pese a todo, los Orange no han querido dejar de celebrar con los holandeses un día tan importante y, como tal, se han organizado una serie de actos que han tenido lugar en el palacio de Huis Ten Bosch, donde los Reyes y sus hijas están pasando estos momentos de confinamiento.

En torno a las 10:00 de la mañana en redes sociales aparecían las primeras imágenes de la familia en este día tan especial. Máxima y sus hijas se han convertido en las auténticas protagonistas de una jornada dedicada al rey Guillermo y lo han hecho, como no podía ser de otra manera, por sus acertados looks, que han supuesto todo un soplo de aire fresco en tiempos de pandemia.

Máxima
Máxima de Holanda ha quedado en segundo plano frente a sus hijas / Gtres

Todo un despliegue de elegancia en el que ha destacado la elección de tonos vivos y estampados florales, en un guiño a la primavera, pero también a la Feria de Abril que se está celebrando estos días y a la que el año pasado asistió la pareja para conmemorar el aniversario de la fecha en la que se conoció precisamente en la capital andaluza.

La Reina ha sorprendido con un llamativo mono de estampado floral de la firma británica Seren cuyo precio original era de 700 euros, pero que en estos momentos se encuentra rebajado al 50 %. Una pieza que ha combinado con un cinturón blanco de Natan y unos altísimos zapatos de tacón de estilo peep toe de Miu Miu en color rojo. Aunque la argentina ha sido la más arriesgada a la hora de elegir look, sus hijas casi le roban todo el protagonismo.

La princesa Amalia ha apostado por un favorecedor vestido de estilo veraniego en color amarillo con el que ha desafiado todas las supersticiones. Un diseño con calados y volantes perfecto para una velada en la costa de Lisa Marie Fernandez. Amalia lo ha combinado con unas sandalias con cuña de esparto a juego y un clutch en tono marrón y crudo de tendencia estival. Uno de los detalles más acertados de su look ha sido, sin duda, la elección de las joyas, con unos originales pendientes en forma de corazón.

Máxima
Este ha sido un cumpleaños atípico para los Orange / Gtres

Si Amalia nos ha conquistado con su estilismo, la mediana de las hijas de los Reyes no le ha ido a la zaga. Alexia nos ha conquistado con un versátil diseño de estilo camisero en color blanco y mangas abullona. das y cinturón en negro para marcar su figura. Lo ha completado con sandalias de tacón con forma circular a tono con el cinturón. Toda una lección de sofisticación que demuestra que la joven está a la última en lo que se refiere a las tendencias.

Por su parte, la pequeña Arianne, aunque en estos momentos no compite con sus hermanas, ya apunta maneras de cara al futuro. La hija menor de Máxima y Guillermo es la que más se parece a su abuela Beatriz y, por tanto, la que más similitudes guarda con su familia paterna. Arianne ha reciclado un look que sus dos hermanas lucieron hace años. Un diseño en azul celeste de encaje de Zara, que deja claro que, una vez más, Inditex triunfa en los armarios de las royals de toda Europa. La pequeña también ha lucido unas alpargatas de cuña en color nude que pertenecen a sus hermanas.

Aunque este año no ha habido grandes celebraciones, los Orange han demostrado, una vez más, su compromiso con los holandeses en estos momentos. De esta manera, además del discurso previsto y el tradicional brindis, Máxima y sus hijas han querido amenizar la jornada participando en la inauguración de un mercadillo en un día tan especial, eso sí, de manera telemática y respetando todas las medidas de seguridad.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias