NAVIDAD ROYAL

Máxima y Guillermo: una felicitación navideña con acento español

Los reyes de Holanda han esperado a la víspera de Navidad para compartir su 'chrismas'

Máxima
Los reyes de Holanda en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Han sido los últimos, pero la espera ha merecido la pena. Máxima y Guillermo de Holanda han esperado hasta el 24 de diciembre para hacer pública la imagen con la que han querido felicitarnos las fiestas este año. Una fotografía muy especial y cargada de significado con claro acento español.

La imagen fue tomada la pasada primavera cuando Máxima y Guillermo viajaron a Sevilla en compañía de sus hijas para disfrutar de unos entrañables días en la Feria de Abril. Un destino muy especial para la pareja, ya que fue precisamente allí donde se conoció hace ya dos décadas. Con la fotografía, los monarcas han compartido un sencillo mensaje en varios idiomas: «Feliz navidad y un próspero año nuevo».

Una visita especial

El pasado mes de abril, los Orange sorprendieron a propios y extraños celebrando el vigésimo aniversario de su relación en la Feria de Abril. Su visita a Sevilla dejó un sinfín de anécdotas, algo muy habitual dado el carácter espontáneo de la familia.

Una de las cuestiones que más llamó la atención fueron los looks elegidos por Máxima y sus hijas, que ahora vuelven a estar en el centro de atención gracias a la felicitación navideña. Las mujeres del clan Orange recurrieon a la diseñadora flamenca Fabiola García Liñán a quien encargaron cuatro espectaculares vestidos que se han convertido en piezas muy admiradas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias