semana blanca

Días de nieve y relax para Máxima de Holanda y su familia

Los Reyes de Holanda, Máxima y Guillermo, y sus hijas / Gtres
Los Reyes de Holanda y sus hijas / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Derroche de felicidad en la nieve. Los reyes de Holanda lo vuelven a hacer. Guillermo y Máxima, acompañados de sus tres hijas, las princesas Amalia, Ariane y Alexia,  nos han regalado una tierna estampa familiar en las pistas de la estación de Lech, una de las más exclusivas de Austria.

Los Reyes y sus hijas en Lech / Gtres

Los Reyes y sus hijas en Lech / Gtres

A diferencia de otros monarcas que guardan con celo el destino de sus vacaciones de invierno, la Familia Real Holandesa no ha dudado en posar para los medios en el primer día de sus vacaciones de invierno. No es la primera vez que los Reyes y sus hijas escogen la zona de Lech para disfrutar del esquí, uno de sus deportes preferidos, sino que ya en otros años se han decantado por esta exclusiva estación.

Los Reyes y sus hijas en Lech / Gtres

Los Reyes y sus hijas en Lech / Gtres

A pesar del frío – la temperatura actual en la zona roca los -13º -, el sol ha lucido en todo momento, lo que ha permitido a los monarcas y a sus hijas disfrutar de risas y juegos en la nieve. Está previsto que la familia pase toda la semana en la estación invernal antes de que las niñas se reincorporen al colegio el próximo lunes y los Reyes retomen su actividad oficial.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias