EN REDES

El esperado retorno de Marta Luisa de Noruega tras la tragedia de Ari Behn

La hija del rey Harald reaparece en las redes después de más de dos meses de silencio

Marta Luisa de Noruega
U444710
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Han pasado más de dos meses desde que Marta Luisa de Noruega recibiera una de las noticias más devastadoras a las que se ha enfrentado en los últimos años. El 25 de diciembre, su exmarido y padre de sus tres hijas, Ari Behn, se quitaba la vida. Nadie esperaba un final tan trágico para el artista y escritor, aunque su compleja personalidad y los varios episodios de depresión que había experimentado en el pasado podían haber hecho pensar en esta posibilidad. Incluso el final de uno de sus últimos libros, “Inferno”, en el que el protagonista se suicidaba quizás aventuraban este trágico desenlace.

Marta Luisa

Marta Luisa y sus hijas en el funeral de Ari Behn / Gtres

Después del funeral de Behn, que se celebró el 3 de enero en la catedral de Oslo, la hija del rey Harald ha optado por el silencio. Fue en dicha jornada la última vez que Marta Luisa compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram. Una imagen de su exmarido junto a la cual escribió un emotivo mensaje. “Querido Ari: se suponía que íbamos a estar juntos en Navidad y celebrando. Todos lo estábamos esperando y ahora estamos inmensamente tristes. Ahora hay un vacío que antes tú llenabas. Es tan doloroso que te hayas marchado. Una enfermedad invisible se apoderó de ti cada vez más, esto es lo que ocurre cuando la salud mental falla. Durante mucho tiempo, gradualmente lo vimos desaparecer, pero nos aferramos a la creencia de que todo iría bien. Tu familia luchó por ti, han estado allí para ti día y noche. Y me siento triste porque nunca entendiste lo amado que eras. Te seguimos queriendo Ari, y seguiremos adelante con tus palabras: cada día es una fiesta y tú eres una joya.”

View this post on Instagram

Kjære Ari, Vi skulle vært sammen i julen og feiret. Vi hadde gledet oss alle sammen. Og vi er så uendelig triste og lei oss for tapet av nettopp deg, for du var jentenes varme, morsomme, kloke og gode pappa som de savner så dypt. Vi savner de morsomme kommentarene, de fine synsvinklene dine, den poetiske tonen, de overstrømmende komplimentene, den store kjærligheten du hadde for dem. I dag hadde du vært så inderlig stolt av dem. Men nå er det et tomrom der du var, for ingen kan noen gang erstatte deg for de vakre jentene våre. Og det er så vondt å tenke på at du ville forlate jorden. Vi er i dyp sorg og smerte alle sammen. En usynlig sykdom tok mer og mer overhånd i deg, for sånn er det når den psykiske helsen svikter. Over lang tid så vi deg gradvis bli borte, men vi holdt fast i troen på at dette skulle gå bra. Familien din kjempet for deg. De har stått der for deg dag og natt. Du er og vil fortsette å være dypt savnet, Ari. Og jeg kjenner på en sorg over at du aldri riktig forstod hvor elsket du var. Jeg håper at vi som er igjen, kan være gode til å rose hverandre og si de fine ordene til hverandre. For vi har dette livet til å dele nettopp hvor glad vi er for hverandre og hvilke fantastiske kvaliteter vi ser i hverandre. Vi holder deg i kjærlighet, Ari, og går videre med dine ord: Hver dag er en fest og du er et smykke.

A post shared by Märtha Louise (@iam_marthalouise) on

Pocos días después del servicio religioso, la Princesa era vista de nuevo visitando a su padre en el hospital, donde permaneció varios días ingresado y alejado de la actividad oficial. Sin embargo, desde entonces, la hermana del príncipe Haakon ha preferido mantenerse alejada tanto de las redes como de su actividad profesional. Una actitud que ha generado todo tipo de comentarios sobre el estado de su relación con Durek Verret, con quien no se la había visto desde el día de la muerte de Ari Behn.

Marta Luisa visitó a su padre en el hospital poco después de la muerte de Ari Behn / Gtres

No obstante, parece que las cosas entre la pareja van viento en popa. Hace unos días, la revista noruega «Se og Hør» publicaba unas imágenes de Marta Luisa y el chamán durante unas vacaciones en Hawái, donde se han dirigido para poder desconectar tras los últimos acontecimientos y ahora ha sido el propio Durek quien se ha aventurado a compartir la primera instantánea de la Princesa en redes.

A Hawai Marta Luisa viajó junto a un grupo de amigos con los que se hospedó en la isla de Oahu y con los que disfrutó de jornadas de playa y relax. El grupo alquiló un catamarán y pasó un día en la mítica playa de Waikiki. Curiosamente, la Princesa tiene un vínculo especial con el archipiélago, ya que sus padres disfrutaron de su Luna de Miel allí. Quizás haya sido un buen comienzo para que la pareja piense en dar un paso más en su relación, ya que en ocasiones han asegurado ser ‘almas gemelas’.

En cuanto a su retorno a las redes, ha sido el chamán el responsable. Durek ha compartido una curiosa imagen en la que aparecen Marta Luisa en compañía de James van der Beck (protagonista de la serie «Dawson’s Creek») y su esposa Kimberly. Se trata de una imagen tomada en Beverly Hills, donde parece que se encuentra la pareja ahora y junto a ella ha escrito: «Pasar tiempo con mi familia y amigos creativos James van der Beek, Kimberly y Märtha Louise es lo mejor del mundo. Hay tanta fuerza en conectarse con almas visionarias. Cuánto amor en este grupo tan divertido”.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias