UNA BUENA NOTICIA

Boda real a la vista: Marta Luisa y el chamán, a punto de pasar por el altar

La pareja ha revelado en numerosas ocasiones que son almas gemelas y está dispuesta a dar un paso más en su relación.

Marta Luisa
Marta Luisa y el chamán en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Buenas noticias para Marta Luisa de Noruega. Después de un año complicado marcado, además de por la crisis del coronavirus que ha mantenido alejada a la Princesa alejada de una de las personas a las que más unida está, sino también por la trágica muerte de su exmarido, Ari Behn, parece que, por fin, la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega tiene un buen motivo para celebrar.

Los últimos meses han sido muy complicados para la Princesa y su familia  / Gtres

Más allá de que la Princesa se encuentre inmersa en el apasionante proyecto que supone su primera docuserie para televisión o que a una de sus hijas, Maud Angelica, le acaben de conceder un premio por el discurso que realizó en el funeral de su padre, dando visibilidad a las personas que mantienen una lucha constante con la depresión, Marta Luisa podría estar a punto de pasar de nuevo por el altar.

Tal como se acaba de confirmar, su pareja, el chamán Durek Verret tiene pensado pedirle matrimonio. De hecho, tiene ya preparado un anillo que ha diseñado él mismo para la ocasión, aunque no ha revelado detalles sobre la pieza e incluso cuenta con la aprobación de los padres de la Princesa, los reyes Harald y Sonia de Noruega.

Según ha comentado en una reciente entrevista, fue la pasada Navidad cuando empezó a darle vueltas a la idea. Antes de que ocurriera el trágico suicidio de Ari Behn, Durek viajó a Noruega para pasar unos días con la familia de Marta Luisa. Unos días que se vieron ensombrecidos por el fallecimiento del escritor, pero de los que el chamán guarda un feliz recuerdo. Durek planeaba viajar con Marta Luisa a Hawái y aprovechar estos días para hacer la proposición, sin embargo, decidió posponerlo ante los acontecimientos. Ahora quizás ha llegado el momento de dar un paso más.

Chamán Durek, Marta Luisa de Noruega

Marta Luisa y el chamán estarían dispuestos a dar un paso más en su historia de amor y consolidar su romance con un firme compromiso / Gtres

Su historia de amor puede parecer cualquier cosa menos una historia convencional. La pareja está plenamente convencida de que están hechos el uno para el otro y que era inevitable que el destino los uniera. “Empezamos una Amistad que se convirtió en romance y ha dado como resultado preciosos proyectos”, aseguraba hace poco el chamán. A estas alturas, una boda real parece inevitable. Eso sí, es más que probable que nada tenga que ver con aquel peculiar enlace en el que la Princesa le dio el ‘sí, quiero’ al polémico escritor. Lo que quedaría por determinar es el tipo de boda que puedan celebrar y si el chamán llegaría a tener algún tipo de función o papel de representación de la institución.

Marta Luisa de Noruega y Ari Behn

Esta sería la segunda boda para la Princesa, que ya estuvo casada con Ari Behn, padre de sus tres hijas, que falleció hace casi un año / Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias