una triste noticia

Marta Gayá regresa a Mallorca para el entierro de su madre

La que fuera una de las mujeres más importantes en la vida del rey don Juan Carlos se encontraba fuera de España en el momento del fallecimiento.

Marta Gayá regresa a Mallorca para el entierro de su madre
Marta Gayá en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Marta Gayá está de luto. La que fuera una de las grandes amigas del rey don Juan Carlos ha sufrido una importante pérdida. Según publicaba Informalia, Gayá, que habitualmente reside fuera de España, ha tenido que regresar a Palma de Mallorca debido al fallecimiento de su madre a los 90 años.

Al parecer, Gayá se encontraba en Canadá en el momento en el que se produjo el triste acontecimiento, motivo por el cual se ha tenido que retrasar el entierro hasta su llegada. Al igual que ocurrió cuando murió su padre, el empresario Fernando Gayá hace poco más de dos años, han sido pocas personas las que han acompañado a Marta y a sus dos hermanos en este difícil momento.

Marta Gayá

Marta Gayá en una imagen de archivo / Gtres

Desde hace varios, Gayá apenas pisa la isla, sobre todo después de que salieran a la luz nuevos datos de su relación con el Emérito a raíz de las conversaciones de Villarejo. Son contadas las ocasiones en las que se la ha visto en Palma y siempre están relacionadas con motivos familiares. Ahora, la muerte de su madre le quita un motivo más para trasladarse a un lugar en el que vivió algunos de los momentos más felices de su vida. | [LEER MÁS: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias