ropa para niños

Marie Chantal da el pistoletazo de salida a las rebajas

Ya puedes comprar la ropa de la princesa para vestir a los más pequeños a un precio de lo más asequible

Marie Chantal
Marie Chantal durante la New York Fashion Week / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando una mujer decide asumir los derechos y deberes que le pertenecen como miembro de una Casa Real, normalmente deja de lado las tareas a las que se dedicaba anteriormente para volcarse plenamente en la vida royal. Pero este no ha sido el caso de Marie Chantal. La princesa consorte de Grecia ha tenido claro desde el primer momento que una de sus pasiones es la moda y ha llevado su deseo hasta el final. La esposa de Pablo de Grecia posee a día de hoy su propia firma con la que muchos royals han vestido a sus pequeños para acudir a eventos oficiales.

Vestido Diana Jacquard

Con el nombre de Lady Di, este vestido puede ser para tu pequeña por 153 dólares / Marie Chantal

La norteamericana no ha esperado a que finalizaran las fiestas para comenzar con las rebajas en su firma.  La marca cuenta, por ahora, con un gran número de prendas para pequeños de distintas edades por precios muy variados. Desde vestiditos hasta petos, incluyendo camisas o jerseys, estas son algunos de las prendas que nuera de Constantino de Grecia ha diseñado para que puedan lucir los niños más elegantes. Todas las prendas con un 40 % de descuento, una oportunidad perfecta para todos aquellos que quieran que sus hijos vistan como auténticos príncipes.

Marie Chantal

Marie Chantal y Olympia en una imagen de archivo / Gtres

Marie-Chantal lleva casi 20 años en el mundo de la moda infantil con la firma que lleva su propio nombre. Lejos de quedarse estancada, la madre de Olympia de Grecia cada vez cuenta con clientes más notorios, como algunos de los hijos de David y Victoria Beckham. La mayoría de las ventas de su tienda proceden de la página online, pero cuenta con 70 puntos de venta por todo el mundo en los que se venden las piezas caracterizadas por un diseño clásico y dos colecciones por año.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias