PRINCESA POLIFACÉTICA

Aprende buenas maneras con Marie-Chantal de Grecia

La esposa de Pablo de Grecia inicia una nueva aventura editorial con la publicación de un libro sobre buenas maneras

Marie Chantal Miller
Marie Chantal de Grecia en una imagen de archivo / Gtres

Emocionante proyecto para Marie-Chantal Miller. La esposa del príncipe Pablo de Grecia se inicia en el mundo editorial después de casi dos décadas dedicada de lleno a la industria textil. Será el próximo mes de marzo cuando salga a la venta el primer libro de la nuera del rey Constantino, tal como ella misma ha anunciado a través de su perfil de Instagram.

Bajo el título «Los modales empiezan en la mesa. Etiqueta moderna para familias», se presenta un interesante volumen sobre buenas maneras y reglas de etiqueta escrito de manera amena y entretenida, perfecto para toda la familia. Un libro con 232 páginas y más de 100 ilustraciones en las que el lector encontrará consejos y recomendaciones sobre cómo comportarse y qué hacer en cualquier contexto social. Pese a que el libro sale a la venta en el mes de marzo, ya es posible encargarlo a través de distintas plataformas digitales como Amazon por un precio de solo veinte euros en formato papel o apenas diez si se prefiere la versión online. Lo que se desconoce es si se traducirá pronto al español o habrá que conformarse con el texto original en inglés.

Marie-Chantal
Marie-Chantal y su hija Olympia en una imagen de archivo / Gtres

Marie-Chantal no es la primera royal que inicia en el mundo editorial, sino que han sido otros los que ya cuentan con textos en su haber, como Magdalena de Suecia o Carlos de Inglaterra, pero sí es pionera en tratar la temática del protocolo en las distintas situaciones desde la perspectiva de un miembro de una casa real.

Este proyecto se suma a otras iniciativas de la Princesa, que destaca por su papel en el mundo de la moda. Desde hace casi dos décadas, Marie-Chantal cuenta con su propia firma de ropa infantil, gracias a la cual ha conquistado a algunas de las figuras más relevantes del panorama internacional.

 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias